PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en julio (semana 3)

julio 20
Publicado el lunes, 20 julio 2015 por

Noticias de Playmobil en julio (semana 3)

Familia Fisher

Anita Clack nos presenta a la Familia Fisher. La familia Fisher está compuesta por Andrés —el papá—, Aurora —la mamá— y sus dos niñas, Elisenda y Enriqueta. Los Fisher son vecinos muy conocidos del barrio de Santa Rita en Clickópolis.

Hilo Playforos: Aquí

Stage Line Company: parada de diligencias

En poblados que nacen sobre las encrucijadas de caminos no puede faltar la parada de diligencias. León Alastray se ha acercado por allí para volver a preguntar por un paquete postal que lleva semanas esperando y que no ha llegado en las diligencias anteriores…

Hilo Playforos: Aquí

Parada diligencias

Bote de pesca de los Grandes Bancos (‘dory’)

El ‘dory’ es un bote de pesca pequeño, normalmente para un pescador o dos, de remo, de fondo plano, proa apuntada y espejo de popa estrecho. En los Grandes Bancos se usaban desde goletas ‘nodrizas’ para pescar bacalao prinicipalmente con el arte de palangre. Strider ha creado una versión para Playmobil, construída a partir de cero con cartón y madera.

Hilo Playforos: Aquí

Los viajes de Estrella

Tras sufrir una ruptura sentimental, Estrella decidió alejarse para siempre de su ex. Junto a su buen amigo Gallofa, se fueron de viaje alrededor del mundo. Su idea era fotografiar animales en su hábitat natural. Se subió al tren y se alejó sin mirar atrás. Una historia de wensus.

Hilo Playforos: Aquí

Viajes de Estrella

Mis Señores Del Norte

Uthred tomó una difícil decisión. Decidió perdonar la vida del Jarl con la condición de que le llevara una cesta llena de los ojos y las manos de los combatientes que habían caído en la batalla anterior. Además, coronando este regalo, estaba la lengua del mismísimo Jarl. Era una decisión arriesgada, la de dejar un enemigo con vida. De esta manera continúa la historia de Matuxplay.

Hilo Playforos: Aquí

Vikingos

Aventuras de unos soldados sudistas

Esta es la historia de un pequeño grupo de sudistas que intentan transportar un acaudalado cargamento de oro para su causa. En una guerra ya casi perdida, estos soldados no se resignan. Llevan una importante cantidad de oro que tienen que entregar a un capitán que los espera al norte de Utah para pagar a un grupo de mercenarios que deben llevar a cabo una misión al sur de Oregón. Una historia de caballero galante.

Hilo Playforos: Aquí

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas