PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en julio (semana 1)

julio 5
Publicado el domingo, 5 julio 2015 por

Noticias de Playmobil en julio (semana 1)

Los Invocadores

Los invocadores son errantes domadores de criaturas extintas, guias de especies olvidadas, pastores de reliquias. Bolfën es el líder. Cabalga los huesos de un mamut milenario. Nos los presenta BadLuck.

Hilo Playforos: Aquí

Invocadores

Aventuras en Lainaya

Era una bella y serena noche de verano. Sinéad disfrutaba de su esplendor y de su paz paseando con tranquilidad por el bosque. Todo estaba en calma. Olía a rocío, a frescor, incluso a humedad. Sinéad adoraba las noches de verano, pues mitigaban el calor que asfixiaba los árboles en el día. Cantaban algunos pájaros nocturnos. De esta manera empieza la historia que nos presenta Sinéad.

Hilo Playforos: Aquí

Sinéad

El León de Plata – Actualizado

El verano había llegado a Darlarna, y en sus frondosos bosques la actividad comenzaba a ser frenética, toda vez que la batalla se acercaba. Las tropas de los territorios más alejados se apresuraban para llegar al combate y tomar parte de uno u otro lado. Lord William Hawkes, conde de una de las regiones más ricas de Dalarna, avanzaba por un intrincado sendero con paso tranquilo… Una presentación de J.

Hilo Playforos: Aquí

León de Plata

Comando de Asalto de Èlite “P.Z.D.P”

Curricruz nos presenta a un nuevo Comando de Asalto Custom formado por 5 “Primos Zumosol” de nuestros queridos kekos.

Hilo Playforos: Aquí

Comando asalto

Tienda De Muebles Pegasus

Bienvenidos a la Tienda de Muebles Pegasus. Un lugar en el que encontrarás lo que estás buscando. Atendida por su propietario, el Sr. Santiago, cuya familia ha estado en el mercado de muebles desde tres generaciones. Nos la presenta Matuxplay.

Hilo Playforos: Aquí

Tienda Muebles

Tramperos

Un nuevo trampero llega para unirse a la colección de 69-iowa. El personaje se llama Elias Lister o como suele firmar E.lister. Nuestro trampero lleva años en estas montañas apartado de toda civilización pero este ultimo año decidió abandonar en pequeño valle donde se ha asentado y vender sus pieles ademas de traer nuevos víveres.

Hilo Playforos: Aquí

Trampero

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas