PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en junio (semana 2)

junio 28
Publicado el domingo, 28 junio 2015 por

Noticias de Playmobil en junio (semana 2)

V Torneo de Duelos: Tea&Lights Town

Un día cualquiera en el pueblo de Tea&Lights Town. A media mañana la calle principal ya aparece animada y concurrida como de costumbre. Un carruaje atraviesa lentamente la polvorienta avenida camino a la última casa del pueblo, allí donde se levanta la morada del magnate local: el reputado Jeff McLaren. De esta manera empieza el V Torneo de duelos, con esta historia de El Click Campeador.

Hilo Playforos: Aquí

V torneo duelos

Regreso a Lacnisha

Hacía mucho tiempo que deseaba alejarme del tumulto de la sociedad. Un potente e ineludible anhelo llevaba latiendo por dentro de mí desde que el invierno había empezado a convertirse en primavera: regresar a mi amada Lacnisha. Lacnisha fue mi primer hogar cuando mi padre me convirtió en vampiresa. Fue el primer hogar estable que tuve en mi tormentosa y gélida existencia. Sus bosques eternamente nevados, sus poderosas montañas, sus silenciosos bosques: todo fue para mí una morada construida por la bondad, la magia y la fantasía. Una historia de Sinéad.

Hilo Playforos: Aquí

Lacnisha

Reconciliación (Una historia de la familia Rulo)

Había pasado casi una semana desde los disturbios en los que Javier Rulo fuera rescatado y disuadido de asesinar de un barrazo en la cabeza a un agente del orden público. Pero la rescatadora, su esposa, lejos de olvidar el tema y dedicarse a vivir la vida felizmente, se levantaba cada mañana con un humor de perros. Una historia de Anita Clack.

Hilo Playforos: Aquí

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gunilla, La bruja desterrada de Grohölm

Los negros cuervos graznan en un viejo páramo olvidado al Este del Reino de Durkheim. En la espesura del bosque que circunda la ciudad de Thorbull y que recorre la ribera del Río Lambrech, en una de las semiderruídas torres fronterizas que fueron usadas en el pasado…tiene su morada la bruja Gunilla. Una historia de Ragnar.

Hilo Playforos: Aquí

Gunilla

Los Crimenes de Clickopolis

Domingo, 7 de Junio del 2015, parcela I6 de Clickopolis. A 3 dias de las votaciones a la alcaldia. Varios vecinos de la zona se han estado quejando de un nauseabundo olor procedente de esta casa. La policía ha acudido a investigar el posible homicidio. Una historia de paleoclick dedicada a los amantes del crimen y el suspense.

Hilo Playforos: Aquí

Crímenes de Clickopolis

Documentales TV

Documentales TV es un programa presentado por Frank Cosanz que se dedica a explorar la naturaleza de nuestros Parques Naturales. Podréis ver en plena libertad algunas de las especies más hermosas de nuestro región. Algunas de ellas están fuertemente amenazadas, otras están en peligro de extinción y otras simplemente os enamorarán y cautivarán por su elegancia. Una creación de Lepeclick.

Hilo Playforos: Aquí

Documentales TV

Una Centuria

Yose nos presenta su centuria de legionarios de la época Imperial las cuales constaban de 80 legionarios, un Centurión, un Optio y un Signifer o porta estandarte.

Hilo Playforos: Aquí

Centuria

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.