PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en mayo (semana 5)

mayo 31
Publicado el domingo, 31 mayo 2015 por

Noticias de Playmobil en mayo (semana 5)

G.T. – “Las Guerras del sudeste asiatico”- Carro de combate M-48

En este hilo Pau nos presenta la construcción de todo un clásico, un peso pesado de los años 60, el M-48 Patton. El M48 Patton es un carro de combate, tercer tanque medio de la serie Patton, que recibieron este nombre por el General George S. Patton.

Hilo Playforos: Aquí

Carro combate M-48

Tienda de ropa: Indaya

Seguimos descubriendo el barrio de la Clickina y perdiéndonos por sus pequeños comercios embutidos en las centenarias casas que conforman la fisonomía de la parte más antigua de la ciudad. Esta vez nos acercamos a la tienda de una joven clack que no lleva mucho tiempo en el barrio. La tienda se llama Indaya y su propietaria es Valle. Una presentación de Duclack.

Hilo Playforos: Aquí

Tienda ropa

Lara y las Ruinas de la Jungla Negra

Al fín había llegado el momento de explorar esa zona de la Jungla Negra. Ubicada en el centro de Africa, una jungla inexplorada y virgen escondía secretos muy interesantes. Lara se encaminó con su Todo Terreno hacia ese lugar en cuanto la contactaron para que buscase unas ruinas de un templo. Ahí estaba entonces, viajando hacia ese lugar hasta que se encontró con el final del camino. Una historia de Matuxplay.

Hilo Playforos: Aquí

Lara Croft

De romanos, cartagineses y otros elementos afines

BURGOBIL nos presenta un pupurri de sus elementos romanos de la LEG IX BURGUENSIS y de sus contrincantes, aliados y demás elementos afines.

Hilo Playforos: Aquí

Romanos

Neperian Western Imágenes: Herrería

neperiano nos presenta en esta ocasión un edificio. Gracias a la nueva incorporación de la granja al DS ha construido una herrería.

Hilo Playforos: Aquí

Herrería oeste

G.T. Interforos ‘Star Wars’: Sable láser.

Espada de luz, sable láser,… ‘lightsaber’ en su versión original… ¡Qué más da! Todos sabemos lo que es. Este arma consta de una empuñadura de unos 30 cm de longitud y una hoja de luz (de colores variables) de alrededor de 1 m de longitud capaz de cortar casi de todo, parar disparos, hacer agujeros,… e iluminar estancias. Strider nos presenta un tutorial para construir un sable láser…en formato click.

Hilo Playforos: Aquí

Sable láser

Ataque al poblado

SevenAnJaf y Risaspillas nos presentan su diorama medieval, en el que se escenifica el asalto a una ciudad medieval.

Hilo Playforos: Aquí

Ataque al poblado

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.