PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en mayo (semana 3)

mayo 23
Publicado el sábado, 23 mayo 2015 por

Noticias de Playmobil en mayo (semana 3)

Mis Gladiadores!!!

Tres nuevos gladiadores se suman al resto de los que ha creado Juancar. Wulfar es un germano egocéntrico , autoproclamado en la arena como el “Rey Dragón”. Saz es un joven ibero, rebelde, insensato, valiente y luchador experimentado. Kunté es un gladiador numida muy conocido por el público…

Hilo Playforos: Aquí

Gladiadores

Juguetería Click´R´us

Gemma Belmonte es la propietaria de Click´R´us. Se trata de una tienda de juguetes muy conocida por todo el Playmundo. Lleva años trabajando intensamente para que la tienda funcione y hasta ahora está siendo todo un éxito. Una presentación de wensus.

Hilo Playforos: Aquí

Juguetería

Nuevo teatro… ¿victoriano? (en construcción)

Teatro Click presentó hace un tiempo su nuevo proyecto: crear un gran teatro victoriano. Aunque el edificio aun no está terminado yo podéis ver grandes avances.

Hilo Playforos: Aquí

Teatro

Mis Señores Del Norte.

Uthred, Jarlstalt, Riggest, Evan, Ubba, Thybur…son algunos de los temibles guerreros que Matuxplay ha creado para su ejército del Norte.

Hilo Playforos: Aquí

Señores del Norte

Proyecto Doctor en Alaska III

jarripotas sigue con sus customs de los personajes de la serie Doctor en Alaska. Hoy trae a un secundario, que no sale en muchos capítulos pero es muy popular. Todo empieza un noche en que el doctor Fleischmann atraviesa en espeso bosque en su todoterreno…

Hilo Playforos: Aquí

Doctor en Alaska

Princesas Guerreras

La orden de las Princesas Guerreras fue creada por la Reina Evelyn. Wensuland entró en una terrible guerra contra SAM, un mago oscuro y malvado que pretendía sembrar su maldad por todo el país. Fueron muchas clacks las que decidieron alistarse y luchar por la libertad. Una presentación de wensus.

Hilo Playforos: Aquí

Princesas guerreras

Clicus en el bosque

Esta es la onírica historia de los paseos que tuvieron lugar en un bosque (cercano o lejano: eso nunca lo sabremos) de la Prefectura de València. Clicus se hallará inmerso en una nebulosa incierta, entre la fantasia y la realidad, un mundo de ilusión donde nada será imposible, pero donde todo confluirá hacia el buscado fin: el triunfo de Venus. Una historia de Clicus Antonius.

Hilo Playforos: Aquí

Clicus en el bosque

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.