PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en abril (semana 1)

abril 5
Publicado el domingo, 5 abril 2015 por

Noticias de Playmobil en abril (semana 1)

Mi diorama de Juego de Tronos

Okko nos presenta su proyecto de creación de un diorama de Juego de Tronos. El diorama representa una escena del libro en la cual se ha tomado la libertad de incluir un grupo de “Los Otros”. Para la recreación de los personajes y la escena se ha basado sobre todo en el libro, pero también hay cosas de “cosecha propia”.

Hilo Playforos: Aquí

Juego de Tronos

Carreta custom medieval

Carype nos trae fotos de su último trabajo. Se trata de una carreta medieval custom. En la época este tipo de carretas era muy común, en especial para comerciantes o músicos que se ganaban la vida viajando de ciudad en ciudad.

Hilo Playforos: Aquí

Carreta medieval

La Taberna de Duncan

Al norte de PlayCity, siguiendo la carretera Norte y sin desviarse, aparece en el arcén, con luces de neón rojas parpadeantes, el tugurio de moteros más famoso de la ciudad. La taberna de Duncan. Una presentación de BadLuck.

Hilo Playforos: Aquí

La Taberna de Duncan

Cutreman en…”Trampa mortal”

wensus comparte con nosotros una nueva y delirante historia de Cutreman. En esta ocasión el Doctor Desquicio intenta acabar con Cutreman con un asombroso plan.

Hilo Playforos: Aquí

Cutreman

Ogro de Pantano

Los ogros son enormes humanoides, de aspecto tosco y desagradable, mal carácter y muy guerrilleros. Un ogro mide unos 3 metros de alto, tiene la piel de color verde oscuro, o incluso violeta, y llena de verrugas. Existen varios tipos de ogros. En esta ocasión, TchatorMan nos presenta al Ogro de Pantano.

Hilo Playforos: Aquí

Ogro de Pantano

¡¡¡¡Soy el novio de la muerte!!!!!

Marchando una de legionarios. En estas fechas no podía faltar una procesión. Esta nos la presenta clik bill 2.

Hilo Playforos: Aquí

Procesión

El día a día en el Palacio Coileach.

El nuevo proyecto de Lady Stark consiste en mostrarnos el día a día en el palacio Coileach, recorriendo todas las habitaciones a través de diferentes personajes. En primer lugar, nos presenta a la princesa Annabelle.

Hilo Playforos: Aquí

Palacio Coileach

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas