PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en marzo (semana 3)

marzo 29
Publicado el domingo, 29 marzo 2015 por

Noticias de Playmobil en marzo (semana 3)

Una gala en los jardines de palacio de Gran Bahama

En algún lugar del Caribe, cerca de las playas de Gran Bahama, se celebraba una gran velada en los jardines del palacio del virrey de Holanda… Una presentación de Carolus Clakhorus.

Hilo Playforos: Aquí

Gala Gran Bahama

Reynos de Allier: Lord Frozen

Al norte de los Reynos de Allier, más allá de las tierras vikingas de Nortia… Allí dónde las montañas son blancas y los hielos son eternos, se extienden las tierras de Kholdia dónde dice la leyenda que está escondida la mítica espada Helada. Allí tiene su hogar Lord Frozen, el Guardián del Invierno. Una presentación de Pelalal.

Hilo Playforos: Aquí

Lord Frozen

Lara Click: Tomb Raider – El misterio de los osos

Lara había recibido la llamada de su querida amiga Coco. Es guardabosques y estaba muy preocupada por la desaparición de los osos en aquel bosque. Lara se subió a su quad y sin pensárselo dos veces quedó con ella. No le disgustaba pasear por aquel inmenso bosque y le apetecía saludar a Coco. Una historia de wensus.

Hilo Playforos: Aquí

Lara Click

Proyecto Doctor en Alaska II

Hace un año, Jarripotas nos presentó los primeros personajes de una serie de TV de los 90 titulada Doctor en Alaska (Northern Exposure). Ahora añade un par de personajes más al elenco de la serie: Holling Vincoeur y Shelly Tambo.

Hilo Playforos: Aquí

Doctor en Alaska

Caminos – Capítulo 5 (Prólogo II): El Arcano.

Al-Xadal es el Gran Maestre Arcanista al servicio exclusivo del Barón y su corte. Camina presto, después del ocaso, en dirección a la Torre. Lo acompaña una escolta personal del propio Barón. Una historia de TiberioClaudio.

Hilo Playforos: Aquí

El Arcano

Infantería de Marina 1808

Icue nos presenta sus customs napoleónicos, las primeras incorporaciones a la guarnición de armas y desembarco de dos navíos de guerra de comienzos del siglo XIX.

Hilo Playforos: Aquí

Infantería de Marina 1808

Primera aventura de los caballeros de la ronda nocturna (dedicado a PHD)

Siglo XVII. El caribe. Dos caballeros holandeses son recibidos con alegría y vítores en una ciudad de las antillas holandesas. El motivo es su heroica defensa en Europa de su ciudad natal durante las rondas nocturnas ante los temibles tercios holandeses. Una historia de Silveround.

Hilo Playforos: Aquí

Ronda nocturna

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas