PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en marzo (semana 2)

marzo 15
Publicado el domingo, 15 marzo 2015 por

Noticias de Playmobil en marzo (semana 2)

Historias de Karthak – El Duque Vhalak de Lenmesburg

Junto a las ruinas de una casa se encuentra un pequeño grupo de hombres armados. Unos son soldados, ahora sin ejército al que servir. Otros, mercenarios, buscando nuevas oportunidades para ganarse la vida. Y algún bandido, cuyo único interés es llegar vivo al siguiente día. Una historia de Radern.

Hilo Playforos: Aquí

Karthak

La Mano de Dios Cap.2 A Dios rogando…(WBL)

Marzo de 1875, desierto de Sonora. El calor es insoportable en estas fechas. El silencio es agónico, y nada ni nadie es capaz de salir al sol, y perecer tostado por el sol o deshidratado. Nadie? No. Tres jinetes cabalgan en silencio, rezando por encontrar pronto un refugio sombrío, antes de que la muerte los encuentre a ellos o a sus caballos. Una historia de BadLuck.

Hilo Playforos: Aquí

La mano de Diós

Calendario agrícola románico

En la Real Basílica de San Isidoro en León se encuentra un mensario románico, destacando sobre otros por su calidad, antigüedad y conservación. Duclack ha decidido recrearlo en playmobil y nos muestra el resultado.

Hilo Playforos: Aquí

Calendario románico

Tercios y Conquistadores

Valenclick ha actualizado sus series de customs de tripulaciones, soldados, tercios y conquistadores, y estos dos últimos son los que nos muestra en esta ocasión.

Hilo Playforos: Aquí

Tercios y Conquistadores

Reino de Rhovanian. CAPITULO 4. Los Yulls

Cuenta una leyenda que en un desfiladero cerca del busque de las ánimas se encuentra una gruta secreta que nadie quiere menciona. Dicen que las fuerzas de la oscuridad vagan por esta gruta y que todo el mundo que se adentra en ella no vuelve a salir. Rhametep encontró esa gruta y se convirtió en un rey malvado y cruel traicionando todo juramento hecho en la orden de la justicia. Una historia de willow.

Hilo Playforos: Aquí

Rhovanian

Historias de Clicktalonia. Capítulo XIV. La visita de Lord Adrian

Una mañana de estio, Lugos, el Principe Dragón escudriñaba el horizonte desde lo mas alto de su castillo. Un cuervo enviado por su padre, el Rey Goronwy, le había alertado de la llegada de su sobrino, Lord Adrian. Esperaba una amplia comitiva, pues su sobrino venia a estudiar las artes oscuras de la magia y a averiguar si los poderes de convertirse en Dragón que el tenia se habían manifestado en una nueva generación comandada por su sobrino. Una historia de carlos191298.

Hilo Playforos: Aquí

Clicktalonia

Aventuras en el reino de las Hadas. Un encuentro inesperado.

Desde la llegada del invierno, las hadas se habían dedicado a preparar hechizos sanadores, amuletos para atraer la prosperidad, pociones de belleza, talismanes y muchas cosas más. Ahora que se aproxima la Primavera, y tan ocupadas como siempre, se preparan para recibir al Hada anfitriona de este equinoccio. Una historia de Lady Stark.

Hilo Playforos: Aquí

Hadas

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas