PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en noviembre (semana 3)

diciembre 1
Publicado el lunes, 1 diciembre 2014 por

Noticias de Playmobil en noviembre (semana 3)

Reynos de Allier: Casombera

En el suroeste de Los Reynos de Allier se extiende una amplia franja de tierra verde y montañosa que recibe el nombre de Valles de Tarnia. El principal enclave de esta región es Casombera, que actua de facto como capital y eje político-militar de la Mancomunidad de los Valles de Tarnia. Una presentación de TiberioClaudio.

Hilo Playforos: Aquí

Casombera

El reino de los grandes lagos

El reino de los grandes lagos se remonta a la época de los primeros pobladores del norte del playmundo, donde ocho reinos componían el territorio. Hombres de diferentes razas y condiciones convivian con elfos y enanos en completa armonía sobre el basto y frío terrirorio hasta la aparición del pueblo de Ethelnor con sus terribles y abominables ethers que irrumpieron en el continente. Una presentación de elkaktus.

Hilo Playforos: Aquí

Reino de los grandes lagos

Cementerio

BadLuck nos presenta el cementerio de Crow Hill. Hoy va a celebrarse un entierro y velatorio, por lo que hay más “vida” de lo habitual. Los que si son habituales….y lo seguirán siendo seguramente…son los huéspedes. Desde asaltadores a bandidos pasando por borrachos en tumbas sin nombre, los habitantes de este lugar descansan en un eterno silencio.

Hilo Playforos: Aquí

Cementerio

Leandría: El Doble Filo

Desde que tuvo lugar el primer éxodo a Leandría, otros territorios comenzaron a ser ocupados por distintas casas, procedentes de otros Reinos. Leandría se convierte así, en un territorio en el que hay cabida para distintas razas, pueblos, casas reales y demás… Leandro nos presenta la Casa del Doble Filo, cuyo lema es “lo que no muere a la primera, muera a la segunda”.

Hilo Playforos: Aquí

El Doble Filo

Los Viajes De Manthis el Explorador: Nueva Cartaria

Aquí estamos, a unas cuantas leguas en el interior del territorio. Dejamos el campamento de Ser Randolf al amanecer y cinco leguas al oeste de su posición, nos encontramos con las primeras ruinas. Manthis, orgulloso de sus muchachos, los mira con satisfacción por haber recorrido el terreno en muy poco tiempo. Una historia de Matuxplay.

Hilo Playforos: Aquí

Manthis el explorador

Marte, dios de la guerra

Wifilibustero nos presenta a Marte, dios de la guerra, bueno… al menos su estatua, que formará parte de su Belén de este año.

Hilo Playforos: Aquí

Marte

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

PlaymOscars 2016
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.