PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Exposición Playmobil en Medina de Pomar

octubre 1
Publicado el miércoles, 1 octubre 2014 por

Exposición Playmobil en Medina de Pomar (Burgos)

cartel Playmobil Medina de PomarAesclick se embarca en una nueva exposición en la provincia de Burgos. En esta ocasión en la localidad de Medina de Pomar y más concretamente en el incomparable marco del Palacio de Los Velasco. Un impresionante alcázar del siglo XIV que hoy en día alberga el Museo Histórico de las Merindades. Podréis visitar la exposición entre el 16 de septiembre y el 16 de octubre y encontraréis diversos dioramas, entre los cuales destacan una recreación del pasado medieval de Medina y el actual desarrollo de la industria agrícola local con la reciente denominación de producto de calidad obtenida para la Lechuga de Medina.

Todos los que os acerquéis a esta exposición podréis ver además un total de 11 dioramas ambientados en la película Ágora, la Legión extranjera, las luchas territoriales y de frontera en el medievo, el fascinante mundo del Oeste, las correrías de los temibles Vikingos, la fascinación y el pasado romano de la zona medinense, el mundo de los dinosaurios que un día dominaron esas tierras y los primeros albores de la vida humana en las cavernas.

Finalmente, un diorama de 24 m2 expuesto en la sala de Bellas de Bellas Artes, os trasladará al campo de batalla de una de las más grandes contiendas que dirimió la cristiandad en tierras hispanas: La Batalla de Las Navas de Tolosa, un diorama montado a ras de suelo para no perderse ni un detalle.

Y además, podréis participar en el juego del “Click Escondido”, con el que podréis ganar grandes premios. ¡Sólo tenéis que encontrar el click de Playmobil que no pertenece al diorama en el que se encuentra!

¡¡No te pierdas esta nueva exposición de Aesclick!!
¡¡Te esperamos!!

Lugar: Museo Histórico de las Merindades, Medina de Pomar (Burgos).
Fechas: del 16 de septiembre al 16 de octubre de 2014
Más información: http://www.medinadepomar.org/?cat=museo-merindades

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Apadrina a Playclicks 2018
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.