PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Exposición Playmobil Museo de la Estampación

octubre 1
Publicado el miércoles, 1 octubre 2014 por

Exposición Playmobil en el Museo de la Estampación de Premiá de Mar

cartel-playmobil-2014_premiademarLos clicks de Playmobil se van hasta Premiá de Mar para representar, entre otras temáticas, diferentes escenas de la vida e historia de la localidad. Concretamente, un total de 7 dioramas estarán expuestos del 4 al 19 de octubre en el Museo de la Estampación.

La historia de Premiá de Mar se remonta al neolítico, como muestran algunos restos que se han descubierto en el centro de la población. Por ese motivo la exposición empieza con un diorama de temática prehistórica, para seguir después con la Civilización Romana que llegó por mar en el 218 aC. También habrá un diorama del Antiguo Egipto, cultura contemporánea a la romana aunque estuviera alejada de la península. Un diorma de piratas representará la tradición marinera de la villa y una ambientado en el siglo XIX, la llegada del primer tren de la península Ibérica de la línea Barcelona-Mataró. Finalmente no faltarán dioramas con escenas de la época actual, con la playa y el fútbol como ejes principales.

¡Ven, y aprende un poco sobre este precioso enclave de la costa del Maresme! Además, a partir del 27 de septiembre, encuentra tu invitación para visitar gratuitamente el museo en las tiendas, instalaciones deportivas y entidades municipales de la localidad.

Lugar: Museo de de la Estampación, C/ Joan XXIII 8, Premiá de Mar, Barcelona
Fecha: del 4 al 19 de octubre de 2014
Horario: sábados y domingos de 11h a 14h
Más información: http://www.museuestampacio.org/

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas