PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en septiembre (semana 3)

septiembre 23
Publicado el martes, 23 septiembre 2014 por

Noticias de Playmobil en septiembre (semana 3)

Ducado de Fermusia, inicio

Fercaramus nos cuenta la historia de un nuevo territorio del Playmundo medieval, el Ducado de Fermusia. Nadie sabe como ocurrió con exactitud, pero los distintos territorios que formaban el reino de Albia empezaron a combatirse entre ellos. Años de guerra se sucedieron hasta que llegaron las invasiones de hordas de bárbaros, mercenarios, piratas, ladrones y asesinos, que tomaron Albia como lugar de descanso y base de operaciones. Todos estos hechos transcurrieron ochenta años atrás.

Hilo Playforos: Aquí

Ducado de Fermusia

Tramperos

69-iowa nos presenta sus nuevos tramperos. Mientras dos personajes ya han comenzado las tareas y están poniendo lazos y trampas, en otro lugar nos encontramos con dos hombres que abandonan la ciudad camino de las montañas donde pasaran una larga temporada.

Hilo Playforos: Aquí

Tramperos

Mundo caribeño. John Walls – Cap. I ¡¡Tierra!!

Esta es la historia de un hombre, John Walls, que tendrá que desenvolverse en el Caribe del siglo XVIII y tomar aquellas decisiones que marcarán su futuro, para bien o para mal. Una historia presentada por leatana.

Hilo Playforos: Aquí

Músico de Jazz

BadLuck nos presenta el custom que ha creado de un músico de jazz, de algún tugurio perdido en lo más profundo de Manhattan.

Hilo Playforos: Aquí

Músico Jazz

Neperiano de vuelta al medievo

Neperiano nos presenta su posada medieval. Viajeros, mercenarios, mercaderes… encontrarán en la posada un lugar agradable en el que descansar, reponer fuerzas, alimentarse o incluso pasar la noche.

Hilo Playforos: Aquí

Posada medieval

Feudos de la Hermandad VIII: El Condado de Forestland

Forestland es un vasta extensión de terreno situada al extremo Sur de Grohölm, cubierta por un mar de frondosos árboles. Aquellas tierras compradas al Norte de Durkheim y que ahora formaban parte del Sur de Grohölm están regentadas por el Conde Konrad Rough y sus dos hijos, los Barones Rudolph y Erik. Una presentación de Ragnar.

Hilo Playforos: Aquí

Forestland

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas