PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en julio (semana 4)

julio 30
Publicado el miércoles, 30 julio 2014 por

Noticias de Playmobil en julio (semana 4)

Construción vapor fluvial Delta Queen

catenario ya tiene práctimente terminado su barco fluvial del oeste al estilo Mississippi: el Delta Queen. Un barco que ha construido utilizando “como materiales bélicos (el material bélico es todo aquello que cae en mis manos y guardo para utilizarlo en mis proyectos) DM, cartón, algunas piezas de playmobil y porexpan para el casco”.

Hilo Playforos: Aquí

 

Delta Queen

‘Brico-playmobil’: reloj de cocina

Strider nos explica como conseguir convertir un clásico reloj de cocina en “Un reloj exclusivo que será la envidia de muchos”.

Hilo Playforos: Aquí

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Kllickyfactoría de Custom del medievo.

Alabarderos, Highlanders, aldeanos…o incluso la versión clickera del “Marqués del Bolo”. Kllicky77 nos muestra sus customs medievales.

Hilo Playforos: Aquí

Customs medievales

 

Las aventuras de un soldado

Playiñaki nos presenta las aventuras del soldado Iñaki Medina, que ya llegan al noveno capítulo. Los hombres del capitán Even se ha puesto rumbo otra vez cogiendo la ruta hacia Abilene y el camino de Santa Fé para llegar rápidamente a su destino.

Hilo Playforos: Aquí

Aventuras soldado

 

Los Guardianes del Bosque

La guarnición de Stoneley, Guardianes del Bosque Negro, avanza a través de los senderos del viejo bosque. Han llegado rumores a la ciudad, cuentan que con la guerra, los salteadores han aprovechado para hacerse fuertes en el bosque. Varios cargamentos de oro se han perdido, sin dejar rastro… Una presentación de J.

Hilo Playforos: Aquí

Guardianes del Bosque

 

El palacio de la reina de Saba

El Lobo nos presenta el Palacio de la Reina de Saba. En realidad, esta fortaleza de la montaña es la tercera casa de los Arattides que habían perdido una vez a la guerra de aniquilación contra los Uruks y se habían visto obligados a abandonar su antiguo hogar.

Hilo Playforos: Aquí

Palacio Saba

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas