PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Playstories en el museo de Ca n’Oliver

mayo 19
Publicado el lunes, 19 mayo 2014 por

Cartel Playmobil CerdanyolaLa sede del museo de Arqueología de Cataluña de Cerdañola del Vallés, Ca n’Oliver, acoge del 15 de mayo al 6 de septiembre la exposición Playstories, dedicada al mundo de la arqueología. Con Playstories, niños y adultos se trasladan a la vida de nuestro antepasados jugando. En este museo, que alberga un poblado Ibérico de entre los siglos V y I a.C, se expondrán 6 dioramas que reproducirán la era de los dinosaurios, la vida en las cavernas de los primeros humanos, la conquista romana de la península Ibérica, las duras condiciones de vida en el medievo, los descubrimientos del antiguo Egipto y los modernos yacimientos arqueológicos.

También se organizarán diversas actividades a lo largo de la exposición. Para empezar, el sábado 14 de junio habrá un taller para aprender a pintar y jugar con Warhammer. Y todos los jueves y sábados a las 18:30h se organizará una visita comentada para descubrir como recrear la historia con figuras y juguetes.

Además de aprender un poco de historia con los clicks de Playmobil, también se podrá participar en el popularClick Escondido. ¿Encontrarás el personaje que hay oculto en cada diorama? ¡Ven y acepta el reto!

Lugar: Museo de ca n’Oliver, C/ Valencia 19, Cerdañola del Vallés
Fecha: del 15 de mayo al 6 de septiembre de 2014
Horario: de miércoles a viernes de 17h a 20h, sábados de 11h a 14:30h y de 16:30h a 20h, domingo y festivos de 10:30h a 14:30h
Más información: www.cerdanyola.cat / 93 692 33 22 / 93 580 45 00

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.