PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en mayo (semana 2)

mayo 13
Publicado el martes, 13 mayo 2014 por

Noticias de Playmobil en mayo (semana 2)

Nuevos subforos ‘Universos alternativos’ y ‘Playmocompatibilidades’

Esta semana empezamos comentado la creación de dos nuevos subforos dentro de Playclicks.

El primero es “Universos alternativos”   y lo podréis encontrar dentro de “Curiosidades”. Aquí tienen cabida aquellos juguetes de marcas que intentaron imitar a los Playmobil.

Playmocompatibilidades” está dentro de “El Playmotaller”. Este apartado sirve para agrupar todos aquellos hilos relacionados con artículos, piezas, construcciones, etc. compatibles por escala u otras circunstancias con los clicks. Por ejemplo, diferentes castillos de otras marcas, los edificios de Sylvanian, las miniaturas de las casas de muñecas, etc.

 

Reynos de Allier: Casa Azulys

Lord Conrad Bleu es el actual señor de la Casa Azulys.  Emparentada directamente con la Casa Lys, la familia Azulys tiene también sangre real ya que comparten antepasados con el Rey Thiagon. Por eso en su blasón lucen combinadas la Flor de Lys junto a la Corona Real. Pelalal nos presenta otra de las Grandes Casas de los Reynos de Allier.

Hilo Playforos: Aquí

Casa Azulys

(Making of) La Carnicería 1900

Sdan nos sigue mostrando los avances en su proyecto de recreación de una carnicería de época. En esta ocasión ya podemos ver la fachada y el interior que están prácticamente terminados.

Hilo Playforos: Aquí

Carnicería 1900

El llamamiento del Rey Bárbaro Cronkkar de Asthalbán (Mercia)

Al Norte del Reino de Mercia se halla uno de los terriotorios más peligrosos del Playmundo: Asthalbán. Mercenarios, proscritos y la peor gentuza que pueda existir campan a sus anchas en estas hostiles tierras…aunque todos temen a Cronkkar. Caballero Galante nos presenta el Clan de los Wirborg .

Hilo Playforos: Aquí

Wirborg

El viaje

doctore nos trae la historia de Brian, del clan “lobo-gris”. Brian nació hace 17 años en una granja cerca de un gran rio y rodeado de un frondoso bosque. Pero deberá abandonar su tranquila vida. Estan reclutando a todos los hombres que puedan luchar y antes de la próxima luna tienen que presentarnos en la fortaleza “Ankhara”.

Hilo Playforos: Aquí

El Viaje

Presentando a mis Victorianos

playmobil44 comparte con nosotros algunas fotos con escenas protagonizadas por sus clicks victorianos.

Hilo Playforos: Aquí

Victorianos

Bienvenidos a Borgum…

Wolfrem es el Barón de Piña Sombría, capital del reino de Elomer. En la taberna la Bacina del rey se reúne con un amigo e intercambian las últimas noticias del Reino. Una historia de CapitanGraco.

Hilo Playforos: Aquí

Borgum

 

 

¡Comparte!

Artículos relacionados:

1 Respuesta
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.