PlayclicksPlayclicks

Noticias > Noticias de Playmobil en diciembre (semana 1)

diciembre 10
Publicado el Martes, 10 diciembre 2013 por

Noticias de Playmobil en diciembre (semana 1)

Cajas japonesas entre españolas

Empezamos con un interesante artículo de playdalai, en el que nos muestra distintas cajas fabricadas en Alemania para el mercado japonés, algunas de las cuales se consideraban hasta ahora como españolas.

Hilo Playforos: Aquí

Cajas japonesas

TERRY’S TEXAS RANGERS

El Click Campeador nos sigue presentando sus tropas de la Guerra Civil americana. En esta ocasión se trata del 8º de Caballería de Texas, mas conocido como “Terry’s Texas Rangers”.

Hilo Playforos: Aquí

Terry's Texas rangers

El Reino de Isengarth

Isengarth es un poderoso reino, seguidor de la Luz, que se encuentra en el Playmundo medieval y está gobernado por Cromwell el justo. El que antaño fuera un Reino amenazado por la Hermandad del Dragón, actualmente desarrolla su actividad floreciente, merced a una tregua firmada entre ambos monarcas, a pesar del peligro manifiesto del Feudo de las tinieblas que mora en el norte del Reino vecino, la paz no ha sido quebrada e Isengarth goza de la prosperidad de un Reino ajeno a la guerra. Una presentación de Ragnar.

Hilo Playforos: Aquí

Isengarth

Safari Truck 4×4

Pope nos presenta otro de sus vehículos de aventuras customizados. En este caso se trata de un vehículo 4×4 para safaris creado a partir de un camión de bomberos.

Hilo Playforos: Aquí

Safari Truck

Condeferate Railroad actualizado: THE EXAMINER

Steiner nos presenta la oficina de uno de los diarios más prestigiosos del Sur. Con la central en Richmod y su sede de Georgia en Atlanta. Esta es la pequeña oficina de la estación de Jonesborough recién inaugurada.

Hilo Playforos: Aquí

The Examiner

La campaña de Mordared

De la mano de Danae siguen las intrigas, los pactos, las traiciones…y la lucha por el control de Mordared. Los intereses de Nova Gaia están en juego. ¿Conseguirán su objetivo?

Hilo Playforos: Aquí

Mordared

Anales del reino de Mordared

La guerra por el control de Mordared sigue adelante. Tras varias batallas ganadas por el bando republicano y con los líderes monárquicos muertos, capturados o desparecidos…la victoria final parece estar cerca…aunque aun podría haber alguna sorpresa. Una historia de aldo.

Hilo Playforos: Aquí

Anales Mordared

 

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Apadrina a Playclicks 2017
PlaymOscars 2016
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.