PlayclicksPlayclicks

Concursos > Juego del Clickdalgo > Juego Clickdalgo de Playclicks

diciembre 13
Publicado el Viernes, 13 diciembre 2013 por

Juego Clickdalgo de Playclicks

logo-clickdalgo

Tradicionalmente, en una edad oscura y en algunos países europeos, se otorgaba un título honorífico y hereditario a personajes con gran influencia, carisma o por realizar actos destacados. En Inglaterra, esta figura se la conocía como Baronet, en Alemania conformaban los famosos Ritter y en España se les concedía el título de Hidalgo.
Fue, ante todo y en sus inicios, un título nobiliario basado en el reconocimiento por una labor o una trayectoria por el que los demás podrían conocer mejor su “vida y milagros”.

¿Y a qué viene todo esto? 😀 Traduciéndolo a una comunidad clickera como es Playclicks, el título que se concede a los usuarios de manera honorífica -y hereditaria- lo llamaremos Clickdalgo, siendo un galardón que aparecerá de manera destacada bajo el perfil. Pero hay que ser merecedor de tan magno reconocimiento.
Una trayectoria de compañerismo y dedicación a nuestra afición es importante, pero no suficiente… el pretendiente al título de Clickdalgo deberá pasar por una última prueba antes de ostentar de manera vitalicia la clickdalguía.

Objetivo del juego

Aunque con una puesta en escena con un claro toque histórico para meternos en el papel, la finalidad del juego no es otra que divertirnos y conocernos un poco mejor. 🙂
A través de una presentación personal, el Clickdalgo se dará a conocer a toda la corte clickera, acabándola con tres afirmaciones, una de ellas falsas.
A partir de este instante, “sufrirá” tandas de preguntas de los compañeros con dos finalidades: aprender un poco tanto de su afición , de la persona que hay detrás de su avatar, así como intentar descifrar el enigma sobre cual de las afirmaciones es una vil mentira indigna de tan noble figura.

Como el título es hereditario, cuando acaba el período de vigencia de la prueba final el Clickdalgo elegirá a su sucesor. De todas formas el título honorífico no se pierde, por lo que aunque Clickdalgo actual sólo habrá uno en cada momento, los anteriores en el linaje seguirán mostrando orgullosos una medalla de reconocimiento en su perfil de usuario.

De todo esto y mucho más podrás disfrutar en este divertidísimo juego que hoy comenzamos. Conoce mejor a tus compañeros, pregúntales dudas sobre qué tipo de colección tiene, qué prefiere hacer con sus muñecos o cual es el set que le gustaría que Playmobil reeditase. Y si eso fuera poco, juega a ser el detective que descubra cuales de sus afirmaciones son verdad y cual mentira.

Más información: en la sección de juego del Clickdalgo del foro

¡Comparte!

Artículos relacionados:

2 Respuestas
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

¡Felices Fiestas! por Nacemi
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.