PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Hospiclick en Sevilla

diciembre 10
Publicado el martes, 10 diciembre 2013 por

Hospiclick en Sevilla

cartel-2013_sevillahospitalPor tercer año consecutivo, los clicks de Playmobil vuelven al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

La exposición navideña en este hospital ha ido ganando fuerza cada año y, después de la primera edición con 6 dioramas, en esta ocasión se incrementará la muestra hasta 13 dioramas de diversas temáticas montados por los coleccionistas andaluces. Se inaugurará el 10 de diciembre y se podrá visitar hasta el 10 de enero.

Temáticas tan variadas como las expediciones polares, los vikingos, los piratas, las batallas entre Inglaterra y Francia o entre Roma y Cartago, el antiguo Egipto, el mundo de los agentes secretos, la vida en el campo y hasta un concierto de Queen, se podrán ver en este hospital. Pero, además, la temática local también tendrá cabida con una representación de las Fiestas de la Primavera de Sevilla: los pasos de Semana Santa, la Feria de Abril, el Rocío, y  todo con clicks customizados.

Además, varias vitrinas mostrarán creaciones hechas con clicks y carteles de cine en su versión click. Y para hacer honor a las fiestas navideñas, en la urna permanente del hospital se representará un Belén cargado de detalles.

¡Una gran exposición para todos los del hospital y para quien se quiera acercar!

Lugar: Patio de Exposiciones, Hospital Universitario Virgen del Rocío, Av. Manuel Siurot s/n, Sevilla
Fecha: del 10 de diciembre de 2013 al 10 de enero de 2014
Horario: de 9 a 19h

¡Comparte!

Artículos relacionados:

1 Respuesta
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.