PlayclicksPlayclicks

Un click en el mundo real > 2014 será un año estupendo

diciembre 31
Publicado el martes, 31 diciembre 2013 por

2014 será un año estupendo

Si te digo la verdad, iba a escribir sobre el 2013, del balance del año, lo que hemos conseguido, las típicas listas de lo que ha salido bien y de lo que no tanto,…
2013 ha sido un año complejo para Playclicks y también para mí, quizás demasiado como para resumirlo en un artículo, y no quiero ni pensar el plasmarlo en 2 listas. Esta vez no toca hablar del pasado.
2014 será un año estupendo, lo sé. Pero tampoco aprovecharé la ocasión para contar proyectos de futuro o ideas para el mañana desarrolladas en un plan de intenciones.

Es el momento de hablar del ahora, de lo que entre todos estamos construyendo, día a día, para que Playclicks sea nuestro parque de juegos ideal, y también del enorme trabajo de coordinación que el recién estrenado grupo de moderadores y colaboradores está desarrollando, trayéndonos esas iniciativas e ideas que -con la ayuda de todos- harán de este lugar un espacio cada vez más divertido. 🙂
Es hora de hablar de las nuevas historias de Yose e Istvud, de los impresionantes belenes presentados por los compañeros, de los días de risas y tensión presenciando los duelos de Krokettown, de las intensas intrigas en los Playmundos, de la genial actividad de los concursos, de las creaciones maestras de nuestros artistas, del éxito rotundo de las mil y una exposiciones que han recorrido España, de lo íntimo y personal del juego del Clickdalgo y de los cientos de historias que cada día nos regaláis en un alarde de imaginación, compañerismo y desbordante sentimiento que me gusta llamar amistad.

Y también quisiera hablar de proyectos de hoy, ni de ayer ni de mañana. Son ideas que ahora mismo ya se están desarrollando para presentároslas dentro de muy poquito gracias a este fantástico equipo de colaboradores y por supuesto a la enorme comunidad clickera.
Con un novedoso sistema al que llamo “wikinomía de Playclicks“, entrará en escena un método de intercambios cruzados para que todos podamos conseguir lo que necesitemos; un nuevo juego de intrigas, deducción, mucha diversión y locura nos llamará a la puerta en breve, quizás poco antes de que empiecen a resonar las primeras nominaciones a los PlaymOscars… quién sabe… 😉

Lo que cada vez tengo más claro es que a lo largo del año, y aparte de todo lo expuesto junto a alguna sorpresilla que otra, tendremos dos megaproyectos clickeros para el disfrute de la comunidad de aficionados a Playmobil y que supondrán un antes y un después. Pero, bueno, ya dije que no iba a hablar del futuro… todavía 😀

Desde Playclicks os deseamos un feliz año 2014 lleno de juego y diversión junto a vuestros seres y muñecos más queridos.
Aprovecha y haz esa lista de intenciones clickeras para este año que entra. No dejes de incluir el abrir tu mente, brazos y corazón a nuevas ideas y personas. Estamos unidos en nuestras diferencias.

Que nuestra pasión por los Playmobil y por esta casa consigan de éste un estupendo y mágico año.
¡Feliz 2014 a [email protected]!

feliz-2014

¡Comparte!

Artículos relacionados:

Tags Tags:
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.