PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Playnavidad en el Monasterio (Burgos)

noviembre 30
Publicado el sábado, 30 noviembre 2013 por

Playnavidad en el Monasterio

Exposición Playmobil en Burgos

2013_burgos_navidadEn Burgos, estas Navidades los peques de la casa van a estar más entretenidos que nunca…bueno y sus padres.

Aesclick regresa a Burgos con una exposición de Playmobil que a nadie dejará indiferente. Todos los que nos visiten en el Monasterio de San Juan podrán admirar una decena de dioramas realizados con estas populares figuras con las que tantos buenos ratos pasamos de pequeños y con las que ahora juegan nuestros hijos.

Desde el mundo mágico de las hadas hasta el salvaje oeste, el visitante recorrerá los mundos de fantasía creados para la ocasión por estos entusiastas coleccionistas de Playmoibil. Quizás se puedan dar un paseo por el clickespolón o volver a contemplar la cueva de Atapuerca con su sima de los huesos en un momento de la historia un tanto particular…y divertido o batallar con el clickCid en una de sus múltiples hazañas.

Y como colofón al paseo por el claustro del Monasterio, podrán contemplar 200 años de historia, de cuando las tropas napoleónicas atrincheradas en el Castillo de Burgos resistieron el asedio del Duque de Wellington al mando de la coalición anglo-luso-española en aquel otoño de 1812.

Diversión al margen, además parte de los beneficios obtenidos en esta  exposición revertirán en alguno de los proyectos sociales de nuestra ciudad.

Cultura, diversión, juego y solidaridad; buen plan para estas Navidades.

Lugar: Monasterio de San Juan, Pz. San Juan s/n, Burgos
Fechas: del 11 de diciembre de 2013 al 17 de enero de 2014
Horario: de martes a sábado de 11h a 14h y de 17h a 21h, domingo de 11h a 14h
Precio: 1€

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.