PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Ningún Niño sin Sonrisa

noviembre 30
Publicado el sábado, 30 noviembre 2013 por

Belén Playmobil Ningún Niño sin Sonrisa

belen-2013-sonrisaYa puede visitarse la representación del nacimiento de Jesús realizada por los voluntarios de la asociación Ningún Niño sin Sonrisa usando únicamente material de Playmobil: más de 200 clicks,  10 casas, 1 castillo, 300 animales…

Una visión de las dos formas de vida de entonces romanos-hebreos separados por un río en el que se puede ver la representación del Arca de Noé (que aun sabiendo que no coincide históricamente representa algo más para los miembros de la asociación y por eso esta incluida).

CONCURSO: Si encuentras las 10 ranas escondidas en el belén, entrarás en nuestro concurso y podrás obtener un premio muy dulce.

Dirección: Parroquia en calle Conde de Peñalver 40, 28006 Madrid
Horario:  de 9:00 a 12:30 y de 17:00 a 21:00
Entrada gratuita

 

Asociación Ningún Niño sin Sonrisa

(Información facilitada directamente por la asociación)

Ningún Niño Sin Sonrisa es una campaña que llevan a cabo un grupo de jóvenes voluntarios que, viendo la situación que vive nuestro país, hace 4 años decidieron poner su granito de arena y ayudar a las familias para intentar que los niños sigan llevando la vida que les corresponde simplemente por el hecho de ser NIÑOS, y más concretamente puedan mantener la ilusión de la Navidad.

La campaña se realiza en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en la calle Conde Peñalver 40, Madrid.

La asociación recoge juguetes de 2º mano o donativos de empresas (juguetes que no se pueden vender por tener algún defecto, faltarles alguna pieza…) y los restauran, limpian y preparan para que se conviertan en un perfecto regalo en Navidad.

Las familias necesitadas sólo tienen que rellenar un pequeño formulario (nombre, edad del niño y que es lo que le gusta) y los voluntarios buscarán el juguete que más se adapte a las peticiones del niño y a su edad y preparan el paquete.

La entrega tiene lugar el 6 de enero a las 17.30 en el salón de actos de la parroquia. Cada niño se acerca a un “rey Mago” y éste le da sus paquetes. (Solo se entregan al niño)

Si estuvieran interesados en colaborar, rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de nuestra web o también pueden mandar su ayuda directamente a la parroquia(C/ Conde de Peñalver 40, 28006 Madrid, horario de lunes a viernes de 10:00-13:00 y de 17:00-20:00, y sábado por la mañana).

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.