PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Los clicks conquista Alcaraz. Exposición Playmobil

octubre 15
Publicado el martes, 15 octubre 2013 por

Los clicks conquista Alcaraz

cartel-exposicion-playmobil-alcarazLos Clicks de Playmobil desembarcan de la mano de Aesclick en la localidad albaceteña de Alcaraz, en el año en que se conmemora el VIII Centenario de la conquista de la ciudad.

La exposición Los Clicks conquistan Alcaraz podrá visitarse en la Iglesia de San Miguel desde el próximo 7 de octubre hasta el día 1 de noviembre. El horario de apertura es de 17 a 20 horas de lunes a viernes y en fin de semana y festivos de 10 a 13 y de 16 a 18 horas.

En total, se expondrán 9 dioramas de diversas temáticas entre los que destaca una espectacular representación de La conquista de Alcaraz por las tropas castellanas bajo el mando de Alfonso VIII. Otro de los dioramas estrella será el que lleve a los clicks a la festividad en honor a la Virgen de Cortes, en un particular guiño de Aesclick hacia la población que alberga esta exposición. Por supuesto no faltarán a la cita los vaqueros e indios, los piratas, íberos y romanos, las hadas y otros dos dioramas muy representativos para la zona: una finca ganadera y una vendimia.

La entrada a la exposición será gratuita y los niños podrán disfrutar participando en el concurso El Click Escondido con el que podrán optar a diferentes premios de productos Playmobil.

Lugar: Iglesia de San Miguel, Alcaraz (Albacete)
Fecha: del 7 de octubre al 11 de noviembre de 2013
Horario: de 17h a 10h; fin de semana y festivos de 10h a 13h y de 16 a 18h

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas