PlayclicksPlayclicks

Customs y Dioramas > Carteles para las casas del Oeste de Playmobil

agosto 22
Publicado el jueves, 22 agosto 2013 por

Carteles para las casas del Oeste

Entre los aficionados al tema oeste no cabe duda que uno de los proyectos más interesante es conseguir recrear una gran ciudad del salvaje oeste, con casas, tiendas, oficinas y establecimientos de todo tipo.

Ciudad Oeste

Pero el problema es la poca variedad de edificios originales de Playmobil por lo que se debe recurrir a customizar las casas originales para conseguir más diversidad.
Y una parte importante a tener en cuenta son los carteles.

Saloon

Drug Store

Por este motivo hace tiempo se puso en marcha un proyecto para intentar reunir una gran colección de carteles para casas del oeste lo más variada y amplia posible. Para que haya un cartel para cada ocasión y para todos los gustos y situaciones posibles.

Los carteles están recopilados en la Playgalería de fotos

En el foro de Playclicks podréis encontrar un hilo en el que cada uno puede aportar sus ideas, sugerencias, gráficos, opiniones…y también peticiones de carteles. Aquí tenéis el enlace

Fotógrafo

Hasta el momento se han presentado casi 80 carteles distintos. Los podéis ver todos en la Playgalería Oeste, en la sección de Carteles y pegatinas, que se actualizará periódicamente con los nuevos carteles que se vayan creando.

Post Office

Funerarias, hoteles, oficinas de Correos, bancos, almacenes y tiendas, armerías, lavanderías, fotógrafos, barberías, periódicos, salones de té o incluso burdeles. La colección de carteles es muy variada y con el tiempo esperamos poder ampliar aún más el abanico de posibilidades. Recordad que si necesitáis un cartel y no lo encontráis en nuestra colección…podéis pedirlo en el hilo de sugerencias.

Grand Hotel

Doble Click

¡Comparte!
3 Respuestas
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas