PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Ferias > Una feria de Cine – Feria Playmobil Madrid 2013

mayo 17
Publicado el viernes, 17 mayo 2013 por

Una Feria de cine en Madrid

Cartel feria Playmobil 2013 MadridLa XII edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil vuelve de nuevo a Madrid este junio.

Después de que las últimas ediciones de esta cita ineludible para todos los fans de los clicks de Playmobil se celebraran en Barcelona, la Feria vuelve de nuevo a la capital. Un gran número de coleccionistas se reunirán para mostrar su creaciones a través de dioramas y también para buscar las últimas novedades y las piezas más cotizadas.

La feria se celebrará los días 15 y 16 de junio en el céntrico Hotel Convención, y como novedad, estará ambientada en el mundo del cine, por lo entre las temáticas más generales de Playmobil, se podrán admirar también dioramas representando míticas películas y también series de televisión: ¡una feria plenamente dedicada al 7º Arte! Los participantes darán rienda suelta a su imaginación en más de 20 dioramas: no te pierdas a Frodo en su camino al Monte del Destino, a Máximo Décimo en las arenas del circo de Roma, o a Heidi en los Alpes, por ejemplo. Pero además de dioramas, también habrá una gran selección de escenas de pequeño tamaño, ¡no pierdas detalles de ninguna!

Además no faltarán los puestos de venta donde se podrán adquirir todo tipo de piezas relacionadas con este juguete. En los más de 15 puestos tanto nacionales como internacionales se podrán encontrar las últimas novedades, cajas míticas, muñecos sueltos y un sinfín de piezas de Playmobil.

Y como no, Aesclick sigue pensando también en los más pequeños y a lo largo de todo el fin de semana de la Feria se desarrollarán diversas actividades, concursos y juegos para niños. Asimismo, se realizarán talleres en los que se enseñará a crear y diseñar tus propias piezas de Playmobil. Sigue atento para a los detalles en nuestra web, Facebook o Twitter.

¡Ven y pasa un fin de semana de película!

Lugar: Hotel Convención, C/ O’Donnell 53, Madrid (Metro: línea 6 O’Donnell)
Fecha: 15 y 16 de junio de 2013
Horario: sábado de 10h a 20h, domingo de 10h a 18h (cierre de admisión 30 minutos antes)
Precio: mayores de 12 años 3€, menores de 12 años gratis

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas