PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Playstories: juega y aprende con clicks en Balaguer

abril 26
Publicado el viernes, 26 abril 2013 por

Playstories: juega y aprende con clicks en Balaguer

cartel-expo-playmobil_balaguerTras los éxitos de las exposiciones “Playstories” en Barcelona, el Museo de Gavà y más recientemente en el museo de Badalona, esta iniciativa se lleva a Balaguer, Lleida.

Estos meses de primavera, el Museo de la Noguera en Balaguer acoge la exposició itinerante de los museos de Arqueología de Cataluña.

La exposición centrada en el mundo de la arqueología ha llegado a tierra leridanas. A partir del 24 de abril, el museo mostrará como vivían los dinosaurios, como era la vida en las cavernas, o el mundo de las civilizaciones egipcia y romana, y como, en la actualidad, descubrimos a nuestros antepasados en yacimientos arqueológicos. Además, también habrá un diorama ambientado en la propia ciudad de Balaguer: la inauguración de su mercado semanal hace 800 años.

Sin duda, una forma lúdica y divertida de aprender un poco de historia. Pero no acaba ahí, porque también habrá concursos de dioramas y, ¿encontrarás elclick escondido que hay en cada escena?

¡Ven y aprende jugando!

Lugar: Museo de la Noguera, Pz. Comptes d’Urgell 5, Balaguer (Lleida)
Fecha: del 24 de abril al 7 de julio de 2013
Horario: de lunes a sábado de 11h a 14h y de 18h a 20h, domingos y festivos de 11h a 14h
Inauguración: 24 de abril a las 20h
Más información: www.museucn.com

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas