PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Ferias > Feria Playmobil Barcelona 2013

enero 24
Publicado el jueves, 24 enero 2013 por

XI Feria Nacional de Coleccionista de Playmobil en Barcelona

Cartel de la feria Playmobil Barcelona 2013Los días 16 y 17 de febrero tendrá lugar en Barcelona la XI Edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, un evento que se ha convertido ya en uno de los principales referentes a nivel nacional para todos aquellos amantes y coleccionistas de clicks. Dioramas, concursos, tiendas, todo el mundo de los clicks te está esperando.

La asociación española de coleccionistas de Playmobil, Aesclick, celebrará en Barcelona la XI edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, cita indispensable para todos aquellos, mayores y niños, que disfrutan de las innumerables series de figuras que esta incombustible marca de juguetes alemana sigue poniendo a nuestra disposición. En el centro cívico de Cotxeres de Sants, se podrán admirar dioramas y escenas tan diversas como la época medieval, el mundo de los dragones y sus personajes de literatura fantástica, la elegante vida de la época victoriana, el marchar de las legiones romanas y muchas emocionantes historias más.

Además, como es tradición, se organizarán numerosas actividades, concursos y talleres, donde los más pequeños y los que no lo son tanto podrán poner a prueba sus conocimientos y aptitudes para “jugar” con los clicks, a la vez que reciben grandes premios por su buen hacer. Mantente atento a esta página para saber los horarios y la forma de participar.

Finalmente, y como uno de los grandes atractivos de este evento contaremos con una amplia selección de tiendas especializadas, nacionales e internacionales, en piezas, figuras, sets descatalogados y de las series más recientes de todas las colecciones que Playmobil ha ido sacando al mercado, muchas de ellas ya no disponibles en tiendas e irresistibles para cualquiera de nosotros.

El precio de la entrada es de 3€ y gratis para los niños hasta 12 años. Esta cantidad será íntegramente destinada a una de las principales actividades de Aesclick, la compra de regalos para los niños más desfavorecidos durante la época navideña.

¡¿Te lo vas a perder?!

Fecha: 16 y 17 de febrero de 2013
Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79), Barcelona
Horario: sábado de 10 a 20h, domingo de 10 a 18h (cierre de admisión 30 minutos antes)
Metro: L1, L5 Plaça
Bus: D20, 50, 157

¡Comparte!
4 Respuestas
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas