PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Playstories en el museo de Badalona

diciembre 13
Publicado el jueves, 13 diciembre 2012 por

Playstories en el museo de Badalona

Exposición Playstories BadalonaLos clicks de Playmobil vuelven a representar la historia de la humanidad esta vez en el museo de Arqueología de Badalona.

Del 5 de diciembre al 27 de enero, podrás disfrutar en este museo de diversos dioramas sobre la era de los dinosaurios, los primeros homínidos, las civilizaciones egipcia y romana y la vida medieval, con los que grandes y pequeños podrán profundizar a la vez que se divierten en nuestros orígenes. La muestra también contará con dioramas sobre los trabajos arqueológicos, tan importantes para descubrir de donde venimos, o la vida romana en la antigua Baetulo.

Además, durante la exposición se organizarán diversos concursos, con los que además de divertirte y conseguir grandes premios, podrás aportar tu granito de arena para conseguir el objetivo de la Marató de TV3, este año enfocada en la lucha contra el cáncer.

Así, podrás disfruta del ya tradicional concurso del Click escondido y también de un concurso de dioramas durante los días 27 y 28 de diciembre. Y además, también se organizará un taller de animación con Stop Motion, para aquellos a los que les gusta filmar películas protagonizadas por clicks.

¡Acércate y disfruta de este gran evento!

Lugar: Museo de Badalona, Plaça de l’Assemblea de Catalunya 1, Badalona
Fecha: del 5 de diciembre de 2012 al 27 de enero de 2013
Horario: de martes a sábado de 17 a 20h, domingos de 10 a 14h. Lunes y días 6, 8, 25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero, cerrado.
Más información: Museo de Badalona

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas