PlayclicksPlayclicks

Un click en el mundo real > Feliz año Playmo2013

diciembre 31
Publicado el lunes, 31 diciembre 2012 por

Feliz año Playmo2013

Estamos viviendo las últimas horas de este año 2012, esperando a que toquen las campanadas dentro de poco y poder desearnos lo mejor para el año próximo.
Es tiempo de proyectos, de nuevos deseos pero también de echar la vista atrás sobre estos últimos 365 días.

El año que ya termina ha sido para el mundo clickero uno muy especial:  Felicidades hemos cumplido en Playclicks toda una década de frenética e ilusionante actividad, pudiendo ser espectadores de lujo del trabajo excepcional que han llevado a cabo compañeros de afición, ya sea en este mismo lugar como en el resto de foros o asociaciones de nuestro país… y también del extranjero, ¡incluso ha cobrado forma el ansiado club oficial de Playmobil!.  platano
Es una celebración y enhorabuena que nos corresponde a todos, ya que juntos hemos hecho posible este cumpleaños tan especial y que no se ve muy a menudo en Internet.
Si no me equivoco, tras la decana Gardenwargaming, Playclicks es el espacio de aficionados a Playmobil más antiguo del mundo; y en cuanto a comunidades internacionales se refiere, somos los abuelos 🙂

En 2012, Playclicks cumplió 10 años

Además, tras 10 años, seguimos creciendo y -lo más importante- siendo un lugar de referencia y reunión de un montón de amigos que nos acompañan y comparten con nosotros su ilusión por estos muñecos, que al fin y al cabo es lo importante (la amistad y Playmobil, claro Giñar ).
Unas 600.000 páginas vistas al mes muestran que los miles de aficionados que nos visitan diariamente desde todas partes del mundo disfrutan con nuestras creaciones, dioramas, fotografías y todo tipo de información que se encuentra en esta década de historia viva de Playmobil de nuestro país e iberoamérica.

Pero, y ya mirando al futuro, el año 2013 nos traerá muchas, pero que muchas novedades (y no me refiero precisamente al catálogo de Playmobil).
Tras algún tiempo retirado de los ruedos clickeros por necesidades del guión (lo que viene siendo el trabajo, familia y otros temas personales), estoy de nuevo por aquí con energías renovadas para plantearos mil ideas e intentar llevar a la práctica las que se os ocurran.
Con una filosofía muy innovadora, y que trataremos de poner en marcha ya que muchas comunidades de usuarios de otros países se están beneficiando de una nueva técnica de trabajo en grupo, se van a plantear algunos proyectos totalmente abiertos a vuestra colaboración y por supuesto sugerencias:

  • Arrancaremos en breve con algo en lo que ya estoy trabajando: la Playmopedia definitiva
  • La sección que tan bien lleva Roviam, Playclicks News, tendrá un enfoque que obtendrá mayor protagonismo y difusión
  • Muchos de vosotros, blogueros consumados, podréis escribir vuestros artículos en el portal de Playclicks desde muy pronto
  • Celebraciones de las famosas “Mathtrades” donde podremos intercambiar de manera organizada y muy justa
  • …, catálogos online, PlaymOscar, la figura del PlayLord y muchas más novedades que seguro que os gustarán y en las que os encontraréis en vuestra salsa participando

Como veréis, hay muchas ideas sobre la mesa, y otras que aún están tan en el aire que ya iremos profundizando en ellas sobre la marcha.

2013 será un año cargado de nuevos proyectos

Esto requeriría de unas cuantas personas a jornada completa, pero como por mucho que nos guste nuestra afición tenemos el vicio de comer a diario y trabajar para sustentarlo Ejem , no nos quedará otra que hacerlo en esos ratos libres de ocio. Y como la experiencia me dice que quien mucho abarca poco aprieta, y éstos son bastantes proyectos, será necesario desliarse de algunos para afrontar los que vengan.
Y es por eso por lo que después de todos estos años en el equipo de moderadores de los Playforos, y tras demostrar con creces que ya no hago falta para que la maquinaria siga funcionando igual de bien, o mejor, es el momento de cambiar de faceta y dedicar mi poquito tiempo libre a desarrollar estas nuevas ideas que tanta ilusión me hacen… y seguro que a vosotros también 😉

En breve me autodegradaré a usuario raso  Lengua y me tomaré un descansito (espero que juzguéis como merecido) de esa, a ratos agradable y a ratos ardua, tarea de moderar un foro tan grande como es el de Playforos.
Liberar la mente de otras responsabilidades conseguirá que me centre mejor en las futuras, a sabiendas de que la moderación del foro recae en un grupo de compañeros estupendos.

Y es para mí un verdadero placer dar las gracias a todos los aficionados y felicidades dedicadas especialmente a nosotros, los que juntos hemos conseguido que estos 10 años de Playclicks sean tan especiales.

¡Feliz año Playmo2013!

Feliz año Playmo2013

¡Comparte!
6 Respuestas
    • Buen incio de año 2013, con muchos proyectos en mente de los creadores y de quienes depende toda la maquinaria de imaginacion y fantasia del cual muchos iberoamenricanos y tambien por q

      • …. ups…me falto el resto…

        Y por que no, tambien de otros paieses no no habla hispana. A los pocos que no conozco les deseamos mucho exito es sus nuevos proyectos y la continuidad de los que ya trabajan. Un afectuoso y cordial saludos desde el otro lado del charco.

        Esxcelente 2013 y vamos por otros 10 años mas Playclicks…

        • Gracias Hindercrown. Siempre tenemos muy en cuenta que sin los compañeros del “otro lado del charco”, este lugar estaría cojo, le faltaría algo.
          Nos habéis dado una visión de cómo se siente esta afición en vuestros países y habéis completado este proyecto con vuestra forma de ser e inestimable colaboración.

          Tened siempre claro que Playclicks es tan vuestro como nuestro, da igual el país de procedencia. Es la segunda casa de cualquier aficionado a Playmobil que nos quiera acompañar, y es por eso que extendemos las felicitaciones ¡a todo los playmoadictos!

    • Me ha sacado una sonrisa leerte y ver que vuelves al redil con energía renovada. Sabía que más pronto o más tarde escucharías la llamada de los clicks de nuevo. Feliz 2013 para ti también!

      • Hola O’Clicka
        La llamada siempre la he llevado dentro, pero hasta que no me he dado cuenta de que si quiero hacer todo lo que esa vocecita clickera me recordaba que tengo pendiente tenía que desvincularme de otras responsabilidades, pues no he podido dar este paso. Pequeño e insignificante para la mayoría, pero enorme y de una transcendencia muy importante para mí 🙂

        Y ya está bien de tanto filosofear, ahora a jugar y recuperar el tiempo 😀

    • Lo sé muy bien, Yoyei. Yo no he dejado de jugar en este tiempo, unas veces más y otras menos, las más de modo no visible en la red, ya sabes que Playmobil y yo vamos siempre juntos aunque no siempre siento la necesidad de compartirlo públicamente. Es importante no perder esa capacidad de divertirnos, y las novedades que propones para Playclicks suenan muy bien, una buena noticia para empezar el año. No sé hasta qué punto algunos nos vamos a involucrar en ellas pero por mi parte seguiré atenta a sus primeros pasos. 😉

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.