PlayclicksPlayclicks

Playminario > Vídeos > PlaymoTV, videos Playmobil con mucho arte

octubre 26
Publicado el viernes, 26 octubre 2012 por

PlaymoTV, videos Playmobil con mucho arte

Hace no mucho, nuestro compañero de Playclicks, Groove, se lanzó a una aventura que nos ha cautivado por su originalidad, temática, calidad y por supuesto por ese arte y gracia andaluza de la que hace gala en todos sus vídeos.

PlaymoTV.com es una web enfocada en presentarnos vídeos ambientados en Playmobil donde podremos ver trucos, novedades, curiosidades y mil y una cosas más. Pero mejor que yo, que sea Paco (Groove) quien nos cuente ¿qué es exactamente PlaymoTV?

Como aficionados que somos, te damos las gracias por hacernos llegar esta nueva forma de disfrutar de nuestros Playmobil. Esperemos que lo sigas haciendo durante muuucho tiempo.
Y sin más dilación, dejamos paso a la presentación de Paco, donde con unas palabras y este video donde nos cuenta cómo funciona PlaymoTV.

¿QUÉ ES PLAYMOTV?

Que sí, que muchos de nosotros ya tenemos una edad. ¿Y qué? No por eso vamos a tener que renunciar a nuestras ganas de jugar, de divertirnos y pasárnoslo bien con esos juguetes que tan buenos recuerdos nos traen. Los clicks de ®PLAYMOBIL.

Que seamos unos pocos no significa que tengamos que ocultarnos, faltaría más.

En el mundo que vivimos, donde estamos saturados de programas del corazón, realitys, de cocina, de coches etc es muy extraño que no encontremos nada enfocado a los que queremos jugar y que no por eso tengamos que tener 5 años.

No se ve extraño que un señor de Lugo coleccione 100000 tipos de puros, abrecartas, o sellos, pero en cuanto tienes 2 cajas de clicks… ¡Uy! Qué raro.

Y en gran medida esto ocurre porque nosotros mismos nos ocultamos, nos avergonzamos, y procuramos que nadie se entere de nuestro Hobby.

Playclicks dio un paso de gigante reuniendo a través de internet toda una comunidad de coleccionistas y aficionados a los clicks, donde se comparten diariamente miles de comentarios, fotos, ideas, opiniones, ferias y demás.
Pero yo quería llegar un poco más allá. Quería crear algo audiovisual, donde alguien con una cara te mostrara que juega con los clicks y que se lo pasa bien con ello. Un programa de televisión donde no te enseñen a fabricar una silla para el jardín, sino cómo montar un diorama con los clicks.

Un punto de encuentro semanal donde todos podamos encontrar y VER qué cosas podemos hacer para jugar sin que se nos trate como críos. Al menos no demasiado 😛

De ahí nació PLAYMOTV

Para demostrar que esta afición puede ser artística, creativa, divertida, e incluso saludable.

Playmotv pretende ser otra alternativa audiovisual para el entretenimiento. Un programa donde pasar unos momentos entretenidos, independientemente de seas coleccionista o no.

Otro punto de encuentro, compatible con cualquier otro formato, sin limitaciones de edad, residencia, sexo, etc

Y por último Playmotv es una oportunidad para mi para mejorar como aficionado a este juguete, ya que me “obliga” a esforzarme cada día a sacar unos minutos de mi tiempo y dedicarlos a jugar. Me ayuda a conocer a muchos más, que como yo, están en sus casas divirtiéndose, y que por distancia, tiempo y demás posiblemente no podríamos coincidir de otra manera.

En resumen Playmotv es un programa en el comparto contigo cómo son las cajas por dentro, que fotos puedes hacer a tus muñecos, qué dioramas montar, qué exposiciones ha habido, qué libros puedes leer, que webs me pueden ayudar, etc etc etc

Podría escribir mil y una cosas sobre PlaymoTV, pero como algo audiovisual que es, creo que será mejor que le eches un vistazo. Espero que te guste.

www.playmotv.com
www.youtube.com/playmotelevisión
www.facebook.com/playmotelevision
twitter: @canalplaymotv

Un saludo a [email protected]
Paco

¡Comparte!
Tags Tags:
2 Respuestas
    • me molan tus videos

    • Hola Paco.
      Acabo de empezar con esto de los Clicks (o sera mejor decir que acabo de retomarlo con 30 años de descanso…) Me he suscrito a tu canal en youtube y disfruto un montón con tus “gansadas”. El comentario de la nocilla con Comando G fue espectacular (yo hubiera elegido el Mazinger, pero comando G también me vale). Gracias a tus vídeos me he enterado de lo del DS y voy a realizar mi primer pedido. Te querría preguntar si hay alguna manera de sacar las referencias del catalogo alemán para que pudiéramos pedirlas al DS, o simplemente puede hacerse desde Alemania? (en Ebay meten unos sablazos de miedo).
      No te molesto mas. Un saludo y a esperar tu próxima obra. Ahí tienes mi privado por si me quieres contestar a mi mail.

      Hasta pronto.

¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas