PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Exposición Playmobil Prehistóricos

octubre 26
Publicado el viernes, 26 octubre 2012 por

Exposición Playmobil Prehistóricos

Exposición Playmobil PrehistóricosLa historia de la humanidad contada con clicks de Playmobil llega también a las cuevas Tito Bustillo en Asturias.

Aesclick recreará a través de sus dioramas con clicks de Playmobil como era la vida de los primeros homínidos que habitaron las Cuevas de Tito Bustillo en Ribadesella, el estilo de vida de aquella época, las actividades cotidianas, la cultura. La muestra se podrá visitar en el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo del 24 de octubre al 31 de mayo en la Sala de Consulta.

Además, el centro promueve una actividad especial relacionada con esta exposición dirigida a los centros de enseñanza asturianos. El objetivo es acercar a los jóvenes estudiantes al estudio de la prehistoria a través del montaje de una escena que contenga figuras de Playmobil. Las mejores escenas serán premiadas.

Tanto si quieres participar en las actividades como si quieres conocer a nuestros antepasados, ¡no te pierdas esta exposición!

Lugar: Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo, Avda. Tito Bustillo s/n, Ribadesella, Asturias
Fecha: del 24 de octubre de 2012 al 31 de mayo de 2013
Horario: de miércoles a viernes de 10h a 14:30h y de 15:30h a 18:30h; sábados, domingos y festivos de 10h a 14:30h y de 16h a 19h
Más información: Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo

¡Comparte!
2 Respuestas
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.