PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Transmitimos sonrisas – Exposición Playmobil

junio 13
Publicado el miércoles, 13 junio 2012 por

Transmitimos sonrisas – Exposición Playmobil

Cartel exposición transmitimos sonrisas

Aesclick llega al centro-residencia ASPANOA de Almudévar donde se prevé instalar una urna permanente donde montar dioramas que dibujen sonrisas en las caras de los niños residentes.

Y que mejor manera que preparar la llegada con una exposición de 100 metros cuadrados de montaje, repartidos en 9 dioramas. Desde una aldea Gala muy conocida, pasando por el Polo, un ataque indio, o la conquista del castillo de Almudévar por Pedro I de Aragón, serán algunas de las escenas que se podrán disfrutar en esta ocasión.

Nuestra meta en Aesclick es y será ayudar en lo posible a los niños desfavorecidos o que no estén pasando por etapas de buena salud. Con esta exposición queremos ayudar a otra asociación que realiza una gran labor en ayuda a los niños con problmeas oncológicos y a sus familias. ¡¡Queremos hacerles sonreir!!

Lugar: Residencia de Aspanoa, Almudévar (Huesca)
Fechas: Del 5 al 16 de Junio.
Horario: De 11 a 13 H y de 16 a 20 H
Entrada : 1€

¿Qué es la residencia en Almudévar de Aspanoa?

Es una residencia de descanso para los niños y sus familias. En este espacio se intentara ayudar a la recuperación anímica, moral y psicológica de las niños y sus familias, tanto durante el tratamiento médico como en los largos periodos posteriores. Es aquí donde podrán mejorar la calidad de vida de las familias con hijos enfermos de cáncer.

 

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.