PlayclicksPlayclicks

Catálogo > Novedades Playmobil > Nuevas referencias del DS para 2012-2013

marzo 7
Publicado el miércoles, 7 marzo 2012 por

Playmobil reeditará más sets descatalogados

Como muchos de vosotros ya sabéis, existe un catálogo paralelo de Playmobil al margen del que se distribuye en las características cajas azules: es el catálogo de DS, abreviaturas del alemán “Direkt Service” o Venta Directa en español.

En este catálogo podremos encontrar numerosas referencias presentadas en bolsitas precintadas, no en cajas, y que en la mayoría de los casos son figuras, edificios, vehículos o complementos que ya vienen incluidos en los, llamémoslos así, sets oficiales.
Pues bien, desde hace muy poquito para acá Playmobil incluye en el DS sets, o partes de ellos, descatalogados y ansiados por los coleccionistas. A través del club de coleccionistas de Playmobil, que aún no se ha establecido oficialmente, tiene en consideración nuestros deseos para plantear cuales serían aquellas referencias que no podemos encontrar en ningún sitio, salvo a precios desorbitados en páginas de subasta, y nos gustaría ver reeditadas.
Hace unos días ya se ha tenido confirmación por parte de Playmobil de qué incluirá, entre otras decenas de referencias, en su catálogo del DS para la temporada 2012-2013.
A más de uno se les han salido los ojos de las órbitas 😀

Escuela del Oeste (3767)

playmobil 3767

Museo (3449)

playmobil 3449

Guardia Montada (5580)

playmobil 5580

Kiosco Victoriano (5350)

playmobil 5350

Fecha de lanzamiento prevista será:
– Junio 2012 en Alemania, Austria, Suiza
– Enero 2013 en el resto del mundo

Como es habitual, este catálogo aparecerá meses antes en Alemania, por lo que aún nos tocará esperar un poco.

Podéis leer las opiniones de los compañeros así como comentar las vuestras, ya sea en este artículo como en el hilo correspondiente de Playforos.

Enhorabuena a Playmobil por tener en cuenta la opinión de sus aficionados a la hora de reeditar estas maravillas.

 

Fuente de la noticia: Club de coleccionistas de Playmobil a través de nuestra compañera Rosebud
Fuente de las imágenes: Collectobil

¡Comparte!
5 Respuestas
    • ¡joder! A mi la iglesia me costo 300€ y el kiosco 70 y ahora seguro que salen a un precio ridículo,bueno me consolare con tener las cajas originales.
      …y aun asi me las comprare otra vez.

      • Sí, eran los precios que se pagaban por estas maravillas. De todas formas es cierto que para la mayoría de los aficionados que no han podido comprar estos sets, esta sea una estupenda noticia.
        Y lo mejor es que la aparición de estos descatalogados en el 2012 es la continuación de lo que parece ser la nueva estrategia de Playmobil, así que estaremos atentos a los que nos deparan los próximos catálogos 🙂

        Gracias por tu comentario, Sergio

    • Yo ni me lo creía al principio! Es fantástico. Pero mi gran pregunta es, ¿se van a reeditar como eran las referencias originales o con variación en las piezas? Es decir, es posible que no incluyan todos los accesorios originales o alguna figura…? Espero que no!

      • O’Clicka, la verdad es que queda todo en el aire. Playmobil ha confirmado la reedición, pero no ha dado más detalles. No sabemos si el museo, por ejemplo, sólo incluirá el edificio o por el contrario será el set completo. Pero en este último caso, ¿no saldría más a cuenta editarlo en caja y no en las típicas bolsas del DS?
        Dudas y más dudas 😀

    • Hola,

      He encontrado unas camisetas muy chulas de playmobil, mirad unos ejemplos, ya he comprado un par, me encantan, están en esta Web:

      http://www.latostadora.com/frikadas/click_obi_wan_kenobi_jedi/241478
      http://www.latostadora.com/frikadas/click_han_solo/242104

      Espero que os gusten 😀

      Un saludo a [email protected]

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.