PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Exposición de clicks de Playmobil en Pamplona

marzo 30
Publicado el viernes, 30 marzo 2012 por

Exposición: Los clicks de Playmobil invaden Pamplona

Cartel exposición Playmobil PamplonaEste es el nombre de la exposición de Playmobil que podemos disfrutar en la capital pamplonica.

Aesclick empieza la primavera con una exposición de dioramas en el incomparable marco de la Sala de la Muralla en el Auditorio Baluarte de Pamplona, que estará abierta al público del 19 de marzo al 20 de abril.

Más de 25 dioramas que recorrerán muchas de las temáticas de Playmobil darán vida a los muñecos de esta popular marca. En la exposición se podrán ver clicks desde el momento de la creación del mundo hasta la exploración de los confines del espacio. Dinosaurios, egipcios y romanos, vikingos, personajes medievales, cuidadas damas victorianas, el reino animal… no faltará de nada para que la imaginación de los más pequeños, y también de los grandes, vuele sin límites. Además, también habrá dioramas en honor a la ciudad que acoge la exposición. ¡No te los pierdas!

Lugar: Auditorio Baluarte, Sala Muralla, Pz. Baluarte, Pamplona
Fechas: del 19 de marzo al 20 de abril
Horario: sábado, domingo y vacaciones de Semana Santa, de 11 a 14h y de 16:30 a 20:30h, resto de días de 16:30 a 20:30h
Precio: 3€. Menores de 3 años gratis

¡Comparte!
1 Respuesta
    • buenos días:

      Ayer fuimos a la exposición con mis hijos y nos gustó muchísimo. La sorpresa final con una “tienda” en la que poder comprar clicks sueltos, animales, armas, cabelleras…. fue ya el apoteosis.

      Enhroabuena a quienes han trabajado en la exposición.

¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas