PlayclicksPlayclicks

Noticias > Playclicks móvil

diciembre 2
Publicado el viernes, 2 diciembre 2011 por

Playclicks en tu móvil

Playclicks en tu movilLos expertos auguran que en cuestión de muy pocos años, más de la mitad de la navegación por internet se hará a través de un dispositivo móvil.

Y sí, mejor adaptarnos a las nuevas tecnologías lo antes posible así que, desde ahora, todos los que os anticipéis al futuro navegando por Playclicks desde vuestro móvil podréis hacerlo a través de una página totalmente adaptada.
Ya es posible leer vuestros artículos favoritos, comentar esas entradas que os parecen interesantes y rebuscar por entre algunas páginas del portal. Por motivos obvios de usabilidad, no toda la web está disponible, así que si echáis algo de menos siempre tendréis la opción de verla como siempre, en formato de escritorio desde el teléfono… aunque creo que una vez que os acostumbréis a la nueva estética no la querréis cambiar 🙂

Hay disponible un “interruptor” a pie de página (de la que veréis desde el móvil, claro) que os hará posible cambiar la vista a escritorio o volver a móvil.

¡A disfrutarla!

¿Qué os parece el cambio? ¿Tienes alguna duda sobre cómo usarlo?

¡Comparte!

Artículos relacionados:

Tags Tags:
2 Respuestas
    • Hola, ¿cuál es la dirección de la página web en formato móvil? Yo al acceder desde mi dispositivo móvil (PDA) a http://www.playclicks.com lo veo como siempre, no me aparece la nueva versión para dispositivos móviles.

      Muchas gracias.

      • Hola Thurderon, gracias por tu comentario
        El sistema debería reconocer automáticamente un dispositivo móvil cuando entra en la página y ofrecerle una vista específica para él. Me suena que acepta la mayoría de móviles (IOS, Android, Symbian,…), pero a lo mejor no el tipo de PDA que usas. Por curiosidad y poder comprobarlo, ¿qué PDA y que sistema operativo utilizas?

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.