PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Ferias > Feria de Barcelona 2011

febrero 8
Publicado el martes, 8 febrero 2011 por

Cartel Feria Playmobil 2011

LA FERIA DE LOS CLICKS EN BARCELONA

-Los días 26 y 27 de febrero, Aesclick, Asociación Española de coleccionistas de Playmobil, celebra en Barcelona su 9ª Feria Nacional.

-Los visitantes podrán disfrutar de dioramas de escenas de película, medievales, de la época victoriana, o de mundos fantásticos, además de poder conseguir en los puestos de venta, tanto nacionales como internacionales, las piezas más preciadas por los coleccionistas o participar en actividades y concursos para conseguir grandes premios.

La 9ª edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil vuelve de nuevo a Barcelona. Se celebrará durante los días 26 y 27 de febrero de 2011 en el centro cívico de Cotxeres de Sants. Durante ese fin de semana se podrán admirar 20 dioramas de diversas temáticas. Entre ellos películas como “El puente sobre el río Kwai”, “Charly y la fábrica de chocolate” o una reproducción en miniatura del Guinness World Record que Aesclick batió en Barbastro el pasado otoño con una exposición con 68808 clicks de Playmobil. Pero no faltarán dioramas con batallas medievales, la esplendorosa época victoriana, la ciudad moderna o mundos totalmente imaginarios.

Además de la exposición, durante la feria, también habrá diversas actividades como el tradicional juego del “Muñeco escondido” o el concurso del “Diorama Express”, con los que se podrán conseguir premios, y talleres para los más pequeños. Y como no puede ser de otra manera, también habrá puestos de venta donde conseguir piezas difíciles de encontrar y las últimas novedades de Playmobil para completar tu colección.

El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y gratis para los niños hasta 12 años. Todos los beneficios obtenidos con el precio de la entrada se destinarán, como cada año, a la compra de regalos para los niños más desfavorecidos en Navidad.

9ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil

Fecha: 26 y 27 de febrero de 2011

Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79)

Metro: L1, L5 Plaça de Sants

Bus: 30, 56, 57, 115, 157

¡Comparte!
15 Respuestas
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas