PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Ferias > Feria de Barcelona 2011

febrero 8
Publicado el martes, 8 febrero 2011 por

Cartel Feria Playmobil 2011

LA FERIA DE LOS CLICKS EN BARCELONA

-Los días 26 y 27 de febrero, Aesclick, Asociación Española de coleccionistas de Playmobil, celebra en Barcelona su 9ª Feria Nacional.

-Los visitantes podrán disfrutar de dioramas de escenas de película, medievales, de la época victoriana, o de mundos fantásticos, además de poder conseguir en los puestos de venta, tanto nacionales como internacionales, las piezas más preciadas por los coleccionistas o participar en actividades y concursos para conseguir grandes premios.

La 9ª edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil vuelve de nuevo a Barcelona. Se celebrará durante los días 26 y 27 de febrero de 2011 en el centro cívico de Cotxeres de Sants. Durante ese fin de semana se podrán admirar 20 dioramas de diversas temáticas. Entre ellos películas como “El puente sobre el río Kwai”, “Charly y la fábrica de chocolate” o una reproducción en miniatura del Guinness World Record que Aesclick batió en Barbastro el pasado otoño con una exposición con 68808 clicks de Playmobil. Pero no faltarán dioramas con batallas medievales, la esplendorosa época victoriana, la ciudad moderna o mundos totalmente imaginarios.

Además de la exposición, durante la feria, también habrá diversas actividades como el tradicional juego del “Muñeco escondido” o el concurso del “Diorama Express”, con los que se podrán conseguir premios, y talleres para los más pequeños. Y como no puede ser de otra manera, también habrá puestos de venta donde conseguir piezas difíciles de encontrar y las últimas novedades de Playmobil para completar tu colección.

El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y gratis para los niños hasta 12 años. Todos los beneficios obtenidos con el precio de la entrada se destinarán, como cada año, a la compra de regalos para los niños más desfavorecidos en Navidad.

9ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil

Fecha: 26 y 27 de febrero de 2011

Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79)

Metro: L1, L5 Plaça de Sants

Bus: 30, 56, 57, 115, 157

¡Comparte!

Artículos relacionados:

15 Respuestas
    • Nunca fui a una de feria estas pero creo que no me perderé está oportunidad, me parece
      excelente , saludos.

    • Menos mal que os tengo! si no, no me hubiera enterado

      Allí estaré. Gracias!!!

    • Sabes si la entrada se tiene que comprar anticipada?
      muchas gracias por la información!!!

    • Bon dia . Em podeu confirmar quin es l’horari? Merci

      • Hola Isabel
        La feria permanecerá abierta ininterrumpidamente el sábado de 10 de la mañana a 8 de la tarde y el domingo de 10 a 6.
        ¡No faltes! 😉

    • hola me podriais informar como puedo apuntar-me al concurso “diorama expres”

      • Hola Joel

        En la propia feria te puedes informar sobre los concursos, tanto del funcionamiento como a la hora de inscribirte, no tendrás problemas.

        ¡A pasarlo bien!

    • hola, queria preguntar si habra playmobils para la compra del usuario o solo sera exposicion? Recomiendan estar unos 30minutos antes de la hora que queramos entrar? gracias.

      • Hola Jose Antonio

        Sí, al ser una feria, no sólo una exposición, habrá Playmobil para comprar.
        Es posible que puntualmente se formen colas para entrar (pasa todos los años), por lo que no sería mala idea llegar con un poco de anticipación

        ¡Disfruta de la feria!

    • Menudo fastidio. Llevo meses esperando esta feria y ahora resulta que no puedo ir porque me han operado un pie. ¿Cuándo será la próxima que se organice en Barcelona?.

    • Hola, nosotros hemos ido esta mañana sobre las 11 y había mucha gente. La feria estaba bastante bien y había sitio para comprar todo tipo de muñecos y complementos, pero dentro era un caos ya que no había ningún orden y todos mirabámos los dioramas como podíamos. Además supongo que no habían previsto tanto público y ya no hemos podido participar en ningún concurso porque nos han dicho que ya no había papeles para participar. Suerte que mis niñas son bastante pequeñas porque el ambiente era muy caótico y nos hemos marchado bastante rápido. Con niños más mayores que quieran quedarse más rato…

    • Hola, hemos visto la feria de playmobil esta mañana….nos ha encantado ……sobretodo la exposición número 10…..que era un campo de golf……es precioso…..se pueden comprar figuritas de golf?……nos gustaria tenerlas….

    • ME HA ENCATADO LA FERIA , YA FUI LA DEL 2009 EN BCN, TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS QUE LE ENCANTAN LOS CLICS, TIENE MONTONES.
      QUERIA SABER QUE CON LA ENTRADA HAVIA UN NÚMERO, LA CHICA QUE ME LA VENDIO ME DIJO QUE ERA UN SORTEO.
      QUANDO, DONDE?

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.