PlayclicksPlayclicks

Concursos > Concurso de microrrelatos > Microrrelato Julio 2010

agosto 1
Publicado el Domingo, 1 agosto 2010 por

El calvario de un click

Autor: Yomismo

Buenas, soy un Playmobil. Me llamo Divac.
Así es como me llama el chico que me define como “su juguete favorito”. Mejor dicho, así es como me llamaba y como me definía, ya que hace la tira de tiempo que no aparece por aquí, desde aquella mañana de hace dos semanas que me dejó aquí en la estantería tras haberme hecho pelear con el grupo de caballeros medievales que veo desde aquí tirados de cualquier manera sobre el escritorio (no creo que les haga gracia que los haya dejado así).

Recuerdo que escuché una vez decir a alguien que nosotros los juguetes no tenemos sentimientos, ya que solo somos pedazos de plástico. Sí tenemos sentimientos, por eso puedo decir que el zombi este que tengo a un palmo de la cara me está acojonando. Ser de plástico no impide que podamos sentir emociones, lo que sí impide es que podamos movernos por nuestra voluntad, y eso hace que yo por ejemplo no pueda moverme de esta estantería y salir pitando. Y parece que el zombi este tampoco tiene intención alguna de darse el piro, pues está aquí justo ante mi jeta mirándome con cara de bobo.
Estoy muerto de miedo.

Microrrelatos presentados a concurso
Comentarios del concurso
Votaciones

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

¡Felices Fiestas! por Nacemi
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.