PlayclicksPlayclicks

Noticias > Club Oficial de Coleccionistas de Playmobil

agosto 12
Publicado el Jueves, 12 agosto 2010 por

Si una noticia está corriendo como la pólvora en estos días es la del proyecto de formación del Club Oficial de Playmobil a escala internacional.
Nuestro compañero Richard, de Gardenwargaming, visitó a la dirección de Playmobil en Alemania para dar pistoletazo de salida a esta aventura, de manera que pueda beneficiarnos a todos, tanto a los aficionados como por supuesto a Playmobil.

Con la bendición y apoyo de la casa madre se ha empezado a trabajar en la formación de un grupo piloto de coleccionistas que establezca la dinámica de funcionamiento de un club oficial a partir de sugerencias, ideas, peticiones,… que lleguen desde cualquier aficionado de cualquier rincón del mundo.
Se ha hablado de todo esto en el hilo que abrió precisamente Richard

El 15 de septiembre comienza la andadura de un grupo piloto que asiente los cimientos del club oficial de Playmobil

Existe un plazo de 6 meses, a partir del 15 de septiembre de este año, para pulir el proyecto de un club de Playmobil. A partir de ese momento, si se oficializa definitivamente, estará abierto a la incorporación de cualquier aficionado que lo desee, beneficiándose de todas las ventajas que para nosotros se hayan podido establecer. Estas “ventajas” aún no están definidas, que será precisamente ese el duro trabajo destinado al grupo piloto. Este grupo estará coordinado por aficionados de todo el mundo y con presencia de un directivo de Playmobil que facilite las comunicaciones con la marca.
Igualmente, tanto el futuro club como el grupo piloto serán totalmente independientes de cualquier foro o colectivo que exista actualmente, beneficiándonos precisamente de eso, de la globalidad del proyecto y de que la unión e ideas de muchos hará que se nos oiga más y mejor.

Supongo que se habilitará un espacio en breve para que todos podamos estar informados y poder localizar nuestras propuestas de la manera más efectiva posible, a través del canal de comunicación directa y de trabajo sincronizado con Playmobil que significará este grupo en formación.
De todas formas, por si no tenéis tiempo, queréis leerlo todo resumido u os encontráis parrafadas en inglés que no podáis entender, en este hilo le iremos haciendo un seguimiento al proyecto, a la vez que servirá para que aportéis vuestro granito de arena.
Somos varios los de esta casa que nos embarcaremos en la aventura de trabajar en el grupo piloto, así que cualquier tipo de duda os la intentaremos resolver. Si son sugerencias lo que queréis aportar, estaremos encantados de llevarlas al resto de compañeros del grupo, asegurándonos de que serán reunidas en un dossier que se tratará directamente con Playmobil. Igualmente podéis enviárselas vosotros mismos a Richard a través del foro de Playmofriends o este mismo.

¡Manos a la obra, que es mucho lo que este club puede aportarnos como aficionados e incondicionales de nuestros queridos muñecos!

Más información en este hilo del foro

¡Comparte!

Artículos relacionados:

12 Respuestas
¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

¡Felices Fiestas! por Nacemi
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.