PlayclicksPlayclicks

Concursos > Concurso de microrrelatos > Microrrelato Mayo 2010

Junio 2
Publicado el Miércoles, 2 Junio 2010 por

Los mejores regalos no pueden envolverse

Autor: Playcar

28 eran las velas que adornaban la tarta de cumpleaños. Allí estaban todos sus amigos y amigas, sonrisas que se repartían por la sala.
Llegó el momento de los regalos, todos querían que el suyo fuera abierto primero, todos salvo una persona, que se quedó callada, observando las camisas, corbatas y perfumes que los demás le habían comprado.

Se quedó absorto después de abrir el último regalo, era una sencilla caja de playmobil. Los que allí estaban miraron a la persona que lo había regalado, pero ella solo miraba a él, como había estado haciendo el último año en el trabajo aunque nadie lo supiera, una mirada tan secreta como sus sentimientos.

Él también tenía un secreto oculto, un secreto que fué descubierto esa misma tarde y que ahora mostraba a los demás al abrir el armario de la habitación para guardar la caja junto a las otras que estuvo recibiendo en el trabajo durante ese año por alguien que no había tenido nombre hasta entonces.

Llegado el final todos se fueron salvo ella que se quedó en casa de su compañero para empezar a recuperar el tiempo perdido.
Él había comprendido el presente que le habían entregado, el mejor que alguien puede ofrecer; su corazón.

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

PlaymOscars 2016
Web Playclicks
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.