PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Exposición de dioramas en Huesca

mayo 18
Publicado el martes, 18 mayo 2010 por

Cartel exposición HuescaA finales de este mes, y como preludio del gran récord del mundo en Barbastro, Aesclick y la diputación Provicincial de Huesca inauguran en la ciudad de Huesca una exposición de dioramas de Playmobil montados por socios y simpatizantes de Aesclick.

Van a ser muchas la temáticas representadas, tanto referentes a las diferentes épocas históricas como el oeste, la época victoriana, los vikingos, los piratas o la Segunda Guerra Mundial, como  escenas de la vida cotidiana o una gran sabana con cientos de animales. Además, contará con algunos dioramas representativos de Huesca como las fiestas de San Lorenzo o la batalla de Alcoraz.

Tampoco hay que olvidar que para quien quiera aportar su granito de arena en el Guinness World Record de Barbastro en septiembre, habrá un punto de recogida de figuras de Playmobil. Recuerda que por tu participación entrarás en el sorteo de lotes de Playmobil y un fin de semana en Barbastro para asistir a la certificación del récord. Sigue atento a las novedades que se irán publicando en la web del Guinnes.

¡No te pierdas esta exposición!

Lugar: pabellón de Congresos y Exposiciones de Huesca, sala Polivalente
Av. de los Danzantes s/n
Fecha: del 31 de mayo al 18 de junio
Horario: de 10 h a 13 h y de 17 h a 20 h

¡Comparte!

Artículos relacionados:

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.