PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > El sentido de la Navidad

diciembre 13
Publicado el miércoles, 13 diciembre 2006 por

Cartel HospitalPor tercer año consecutivo Playclicks cumple una de sus principales razones de ser, difundir nuestra afición llevándola a los más necesitados, cambiándoles un regalo por una sonrisa.

Desde el año 2004 venimos organizando el montaje de Belenes en hospitales infantiles, repartiendo regalos entre los niños y ofreciéndoles un rato de alegría e ilusión.
Este año no podía ser menos. Durante estas Navidades del 2006 se instalarán sendos Belenes en los hospitales infantiles de Málaga y Madrid, promoviendo lo que desde Playclicks entendemos como el Sentido de la Navidad

Aparte de esta exposición, Playclicks hará entrega de una humilde colaboración a sus majestades los Reyes Magos o al bonachón de Papa Noel para que habitación por habitación, niño por niño, vaya llevando una pizca de ilusión encerrada en una caja azul. Estos actos son sin duda alguna los más emotivo de cuantos hemos participado.

Desde Playclicks pedimos que colaboréis en la medida de vuestras posibilidades. Toda ayuda será bien recibida, desde echar una mano en la ardua tarea de montar los escenarios hasta un donativo para este entrañable momento. En este enlace puedes obtener información sobre los donativos.

En breve facilitaremos más datos e información sobre los Belenes, su ubicación, horarios y actividades, tanto en el de Málaga como en el de Madrid. Se comentará el proceso de montaje, los resultados y como no, el desarrollo de la entrega de regalos por Papa Noel, que será el día 26 de Diciembre. El Santa ha tenido que aplazar su tradicional entrega del día 25 porque, saltándose el protocolo, ha querido hacerlo en persona, niño a niño.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TAN MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE SER FELICES A TRAVES DE LA SONRISA DE UN NIÑO

¡Comparte!
¿Qué Opinas?
Debes hacer Login para hacer un comentario.
Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Secciones de Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas