PlayclicksPlayclicks

Exposiciones > Ferias > 1ª Feria de coleccionistas de Playmobil

agosto 21
Publicado el domingo, 21 agosto 2005 por

Cartel Feria Barcelona 2005¡Al fin ya es realidad! Meses de duro trabajo han sido necesarios para poder anunciar la 1ª Feria nacional de Playmobil. Tendrá lugar en el Casinet d’Hostafrancs, situado en el barrio de Sants de la ciudad de Barcelona el fin de semana de la fiesta mayor de la ciudad: “la Mercè”, días 24 y 25 de septiembre.

Se preveé la asistencia de muchos socios y aficionados, así como coleccionistas de Francia, Bélgica y Alemania, donde es habitual este tipo de ferias. Acogerá a vendedores de juguetes, nuevos y antiguos, y aficionados que montarán dioramas. También se organizarán otros actos dirigidos a los pequeños y mayores, como carreras de quads de Playmobil y demostraciones de personalización de figuras.
Diversión asegurada.

El horario será:
* Sábado: 10h – 18h
* Domingo: 10h – 16h Si quieres disfrutar de un día inolvidable junto a tus juguetes favoritos y conocer gente que comparte tu aficción, acércate a Barcelona.
¡Te esperamos!

¡Comparte!

Artículos relacionados:

3 Respuestas
    • Y PARA CUANDO PLAYMOBILS DEL SERVICIO MILITAR,QUE YA TOCA,NO.

      • Carlos, me temo que la política de Playmobil respecto a líneas militares (actuales) es bastante tajante y dudo mucho que en los próximos años vayan a editar una serie de este estilo.
        Una lástima para los aficionados a esta temática

    • Pero a existido algun playmobil o famobil militar esqe me gustaria comprarlo Si existen me podriais decir donde o como comprarlos? Cualqier informacion me sobre donde encontrarlos me vale

¿Qué Opinas?
Nombre (nick) ↓
Tu Email ↓
Tu Web ↓
Comenta el artículo ↓

Sobre Playclicks

Playclicks es el lugar de los aficionados a Playmobil. Una web no oficial que es el punto de referencia en español para todos los amantes de estos juguetes

Web Playclicks
Apadrina a Playclicks 2018
PlaymOscars 2018
Series
Playclicks mes a mes
Nube de etiquetas
Suscríbete a las Noticias
Suscríbete a las RSS para estar al tanto de las novedades en Playclicks.